¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
apunta clarapg99, creo que podree.

apunta clarapg99, creo que podree.

Ok, bienvenida. Que genial una chica más, así no estaba yo sola entre la jauría de hombres.  :ojitos:

Os recuerdo que tenéis que decir que día y hora os parece mejor... yo el viernes pongo el día y hora exactos... ok?

Ok, bienvenida. Que genial una chica más, así no estaba yo sola entre la jauría de hombres.  :ojitos:

Os recuerdo que tenéis que decir que día y hora os parece mejor... yo el viernes pongo el día y hora exactos... ok?

ok,perfecto!!
Chicos y chicas quedan 2 días para la quedada. Así que hay que decidir ya la hora y día. 

De momento parece que la gente prefiere sábado antes que domingo.. (sólo habia 1 persona de 19 que queria domingo) a sí que si nadie más se opone entre hoy y mañana que sea sábado.
Para las horas tenéis que tener en cuenta que son diferentes países y hay bastante diferencia, entonces creo que estas podrían ser unas posibles horas:
18:30 h España = 12:00 h Venezuela =  11:00 h Mexico (centro) = 13:00 h Argentina
19:30 h España = 13:00 h Venezuela =  12:00 h Mexico (centro) = 14:00 h Argentina
20:30 h España = 14:00 h Venezuela = 13:00 h Mexico (centro) = 15:00 h Argentina

Puse en España a partir de las 6 y media de la tarde porque si lo ponía más pronto en Venezuela y México quizás era demasiado pronto.

Por favor contestar al tema o avisarme o algo de vuestra opinión.. y espero veros a todos este fin de semana. e__e
A mi no me importa, a las 19:30 igual si quereis xd
La que queráis...
19:30 h España = 13:00 h Venezuela =  12:00 h Mexico (centro) = 14:00 h Argentina

O cualquier hora, equis

Soy Nightmares para los old school! besos
Me anotaria... Pero nose (? jajaja

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
18:30 h España = 12:00 h Venezuela =  11:00 h Mexico (centro) = 13:00 h Argentina
Pues como la mayoría votan sábado, hora 6 y media y 7 y media... 
SÁBADO 5 a las  19:00 h España 
Ok? Si tenéis algún problema de hora o algo podéis decirlo... No se la duración, pero bueno si os viene mal también os podéis venir un rato después.

Pues como la mayoría votan sábado, hora 6 y media y 7 y media... 
SÁBADO 5 a las  19:00 h España 
Ok? Si tenéis algún problema de hora o algo podéis decirlo... No se la duración, pero bueno si os viene mal también os podéis venir un rato después.

No puedo,mas tarde plis xd
Sho me apuntooooooooo

No puedo,mas tarde plis xd

Pues a partir de las 19:00 ... te puedes venir más tarde.
¿Hasta que hora estais? Para venirme cuando pueda de cruz roja

¿Hasta que hora estais? Para venirme cuando pueda de cruz roja

No se... depende de cuanta gente aparezca, de que tal y eso...  :juju:

ESTAMOS YA EN QUEDADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Ivan nos da una fenomenal cátedra de como aprendió lo que sabe, además de que hace en su oficina.
Ciry nos cuenta su oscuro pasado y sus recuerdos since 1958, Jesus y Nitro andan de raid en LOL, Ernesto está aprendiendo Flash, Joako nos muestra su último proyecto y Savio trata de imitar a Perry, el perro de ivan, todo eso y mucho más hoyga usteh.  :%:
Gracias a los que vinieron...  :ojitos:

y a los que no:
Miguelito- ____ mmiguelittOOO
-Black-Wolf ____ laureanobrisuela
saternoir ___ saternoir
Spanish4Life
Glitch ___ aomcastor
Yon. ____ yonpro23
clarapg ___ clarapg99

Os la tengo jurada e__e
Llegó yon al final, me gusto mucho la quedada conocí a SoyJoaquin. me cae bien y es tierno

Soy Nightmares para los old school! besos
Lo siento por no poder ir, estuve muy ocupada.
En la proxima hare lo posible para ir