¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se como las paso y ponerlas como muchos han puesto ayudenme please.
panta > tinypic > copias el link de la imagen en tinypic > lo introduces en [im.g] ____

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

panta > tinypic > copias el link de la imagen en tinypic > lo introduces en [im.g] ____
Haces un pantallazo y lo guardas en tu ordenador (si es en .png mejor)
Lo alojas en cualquier lado www.tinypic.com o en Facebook.
Coges el link (Ver imagen) o en tinypic te sale así altiro, con la terminación .png .jpg .gif o lo que sea.
Vienes y lo pones entre esto:
[img]link de la imagen[/img]

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Intento hacer pantallazos pero no me sale.

Intento hacer pantallazos pero no me sale.

Busca en Google como hacer un pantallazo dios.. igual te sale si apretas la tecla Impr Pant Pet Sis y luego CTRL V en paint
si tenés windows y no estás enterado de impr pant puedes usar una aplicacion q, supongo, te vendra incluida

se llama recortes algo asi xdd en accesorios

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Busca en Google como hacer un pantallazo dios.. igual te sale si apretas la tecla Impr Pant Pet Sis y luego CTRL V en paint

No me sale nada... ¿Me voy al paint y pongo control c?

No me sale nada... ¿Me voy al paint y pongo control c?

A ver, vas al lugar donde quieres tomar el pantallazo (tu sala o lo que sea). Apretas la tecla 'Impr Pant Pet Sis' que está arriba de las teclas Instart - Inicio - Repag. Luego, vas al paint y le das a pegar o Ctrl + v

I'll find you ♫

No me sale nada... ¿Me voy al paint y pongo control c?


Control V :-.-:

Control V :-.-:


XD menudo troll

jeje

A ver, vas al lugar donde quieres tomar el pantallazo (tu sala o lo que sea). Apretas la tecla 'Impr Pant Pet Sis' que está arriba de las teclas Instart - Inicio - Repag. Luego, vas al paint y le das a pegar o Ctrl + v

Gracias me has dado la información correcta pero como lo paso a la pagina esa?

Gracias me has dado la información correcta pero como lo paso a la pagina esa?

• Guardas la imagen del paint en el escritorio
• Entras a www.tinypic.com
• Le das a seleccionar archivo
• Le das doble click a la imagen que guardaste en el escritorio
• Click en UPLOAD NOW!
• Copias el último link que te da
• Lo pegas en un tema así:
[img]EL LINK ACÁ[/img]

I'll find you ♫
Aca una guía de Habbo:

http://www.habbo.es/help/43 también mira el Grupo que te enseña con imágenes: http://www.habbo.es/groups/165020/id
Al final, en ves de usar tinypic usa imgur es mucho mejor okya:

www.imgur.com

Apenas entras le das clic a 'Computer' buscas la imagen del pantallazo y le das a Guardar. A continuación le das clic a Start Upload y cuando termine la barra de llenarse, le das clic derecho a la imagen y a 'Copiar la ruta de la imagen'

Después pon como te dijo leeoow, el link de esa imagen, por ej:
[img]http://widgets.twimg.com/i/widget-logo.png[/img]

Entre cada img pones el enlace de la imagen xd asi como arriba

Queda:

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.