¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
PixChat by Joel 0.1 BETA

¡Hola amigos! Estoy volviendo a la acción, pero esta vez mi nuevo proyecto sera hacer un Chat desde 0.... osea en realidad me apoye en el tutorial del Tagboard de Soy.Joaquin (de Phperos). La verdad que agradesco mucho a ese usuario por su tutorial original. Bueno, como no tenía muchas caractersiticas el Tagboard original del usuario Soy.Joaquin (de Phperos), pues, yo intentare hacerle modificaciones, le agregare algunas cosas, para que sea un Chat simple, de fácil uso y rápido para usarlos en sus webs. Puede que cuando haga el lanzamiento oficial de este Chat, se estara desarrollando Addons, para que tenga mas diversión, y también Themes, para que no tenga un único diseño default.  :ojitos:

Caracteristicas originales del Chat (Sin editar):

• Tagboard
  • Enviar mensajes
  • Almacenamiento de mensajes

¿Que es lo nuevo que tiene este Chat?

• Sistema de usuarios (Login - Registro - Logout - Perfil) LISTO
  • Solo usuarios registrados pueden enviar mensajes LISTO
  • Rangos (Administrador - Moderador - Usuario) LISTO
  • Ver y editar perfil LISTO, PERO SOLO SE PUEDE VER EL PERFIL POR AHORA...
  • Sistema de filtro (Palabras no permitidas) LISTO
  • Color en el nick del usuario (Dependiendo del rango, Admin: Rojo, Mod: Azul, User: Cafe) LISTO
  • Paginas restringidas NO LISTO
  • Sistema de puntos (Aun no tiene función especifica, pero servira para comprar placas...) ESTA LISTO PERO SE PODRA USAR EN FUTURAS VERSIONES...
  • Página de Ayuda EN DESARROLLO....
  • Panel de administración EN DESARROLLO....
  • Sistema de PM (Mensajes privados) EN DESARROLLO....
  • MD5 Encryptation LISTO
  • Theme Default by JoelLISTO
  • y proximamente mas funciones....

Quizas hay pocas funciones.. pero no se preocupen, de a poco se le ira agregando mas mientras va cambiando de versión.... aquí les dejo una vista previa del Chat original de Soy.Joaquin y se esta mejorando de a poco...

xdd deberías hacer que las emergentes sean ajustadas o no sé, ya de por sí no me gustan y encima para leerlo completo hay que moverlo para que sea pueda ver entero josjos cuando te logeas hay que recargar página xd

suerte!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón