¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola gentecilla, no se si lo sabréis pero el 23 de abril se celebra el día del libro que coincide con el aniversario de Shakespeare (ese hombre que tiene un nombre tan orgásmico :$) y Cervantes.

El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada a nivel internacional con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. A nivel internacional es promulgado por la UNESCO, que la empezó a promulgar por primera vez en 1995. Se celebra cada 23 de abril desde 1996 en varios países, siendo en 2008 más de un centenar.

Así que... FELIZ DÍA DEL LIBRO/SHAKESPEARE/CERVANTES. 

Os dejo algunas citas/frases bonitas para que os entretengais:

Frases de William Shakespeare
Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo.

Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.

El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.

No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras.

En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber.

¡Oh amor poderoso¡ Que a veces hace de una bestia un hombre, y otras, de un hombre una bestia.

No tratéis de guiar al que pretende elegir por sí su propio camino.

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.

De lo que tengo miedo es de tu miedo.

Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón.

El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen.

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras.

Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto.

No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.

Nuestras dudas son traidores que muchas veces nos hacen perder el bien que podríamos ganar si no temiéramos buscarlo.

La mujer es un manjar digno de dioses, cuando no lo cocina el diablo.

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.

Me atreveré a todo lo que pueda hacer un hombre. Quien se atreva a más es insensato.

Ser honrado tal como anda el mundo, equivale a ser un hombre escogido entre diez mil.

Dueños de sus destinos son los hombres. La culpa, querido Bruto, no está en las estrellas, sino en nuestros vicios.

Más información en http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Internacional_del_Libro
Yo siempre le digo el día del libro!

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Esa es Guena.

Menos mal que me lo recordaste, que mañana es el cumpleaños de mi prima xD
hay rumores de que no nacieron el mismo día XDXD

feliz día del libro por adelantado :l:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

hay rumores de que no nacieron el mismo día XDXD

Sí, según leo, Shakespeare en el calendario gregoriano nacio el 3 de mayo de 1616 pero según el calendario juliano el 23 de abril de 1616.

I am the bone of my sword.
gracias, igualmente

jeje
Hoy es día del libro, aniversario de mi querido Shakespeare y Sant Jordi, ¿quien me regala una rosa? :$  :l:
y dia de aragon y aniversario de cervantes tss

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón