¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
eso, cuál es??? por q???
a mí, me caen bn todos mis profesores, pero mi favorito es el de historia de la arquitectura pq es un cago de la risa.

jeje
Favorita: La de Guionismo, escribe como los dioses y tiene una cara que bff...
Menos favorito: El de Semiótica de la imagen, es bueno, pero muy aburrido el tipo.

Políticamente irresistible.

Favorita: La de Guionismo, escribe como los dioses y tiene una cara que bff...
Menos favorito: El de Semiótica de la imagen, es bueno, pero muy aburrido el tipo.

mm mi profe de dibujo esta riquisima :FFF

jeje
Favorito: La de Cocina me hace reir mucho e Historia de USA porque sabe mucho y explica las cosas bien
Menos: Algebra, negra jamaiquina que nos explota y es una maniatica enferma
Favoritos = La de Inglés, es burda de pana, el de Física pana panita y la de franchés.

Menos = Castellano, se cree la graciosa pero es una caga, Historia, el tipo siempre huele a indigente y Religión, porfavor que eres horrible, eres peluda como una mona, puta colombia...  >:(

Favoritos = La de Inglés, es burda de pana, el de Física pana panita y la de franchés.

Menos = Castellano, se cree la graciosa pero es una caga, Historia, el tipo siempre huele a indigente y Religión, porfavor que eres horrible, eres peluda como una mona, puta colombia...  >:(
Oh yo como odiaba a la jodida monja que nos daba religión en la secundaria :roto2:

Políticamente irresistible.

Oh yo como odiaba a la jodida monja que nos daba religión en la secundaria :roto2:

¿Hola?

+1 La típica monja bigotuda xdd

Matemáticas, es con quien mejor me llevo. Lenguaje, esa señora me anota por todo. En fin no le doy importancia a la tipa.