¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entre a ver que havia de nuevo en isHabbo y sorprise! me encontré este icono del catalogo:

icon_153

Según dicen aya en isHabbo que es sobre la (Planta Carnívora) no creo que salga o no se :S

Fuente:
La planta carnívora no existe, son los padres

pones 3 veces la fuente? memuero

si tengo entendido que es un nuevo rare xddd
o era una cosa de mascota? XDD

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
ni rare ni mascota, es una especie de planta-mascota que crecerá poquito a poco xddddd

habbojardinero mode on

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
entonces es una mezcla de los dos nene
es una mascota porq la cuidas  y es rare porq la tendre yo osea si

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
jojojo, no puedo esperar para ver eso, y lo sabia!!!, sabia que no era el Rare, es imposible que lo pongan de nuevo al catalogo xD
otros 70$( o mas xd) y negocio echo por parte del paul jejeje

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
XDD  si hay placa y va por niveles y es difícil o de gastar muchos créditos con la 1 me sobro ok jajaja

70 créditos de dónde sacas esa cifra hoshoshohos q miedo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Por como han valido los últimos rares y cosas "exóticas", sí, pienso que pasará de los 50 créditos >.< (y espero que no)

Por como han valido los últimos rares y cosas "exóticas", sí, pienso que pasará de los 50 créditos >.< (y espero que no)

No esperes que valga menos.
Va a costar más de 50 créditos si llega a ser un rare y me imagino que si.. Aunque ya había una planta carnivora antes jaja

Soy Nightmares para los old school! besos