¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola. Estoy dando mis primeros pasos con jQuery. Tengo una página, que mediante AJAX, cargo un div que uso como menú. A parte, tengo otro div en el que cargará el contenido principal de la página.

Cuando se cargue esa página, quiero que automáticamente se modifique un elemento del menú (para marcarlo) en función del contenido central de la página.

El problema es que como la página del menú se ha cargado dinámicamente, no se ha añadido al DOM y no puedo trabajar con sus elementos.

Sé como hacerlo cuando entrás a la página mediante un click usando live() o delegate(). De hecho, así me va perfectamente. Pero el problema es cuando se accede a la página directamente con URL.

Con delegate() y poniendo como evento ready, no hace nada. No sé si igual lo he escrito mal, pero creo que es un evento que no soporta.

¿Cómo lo hariáis vosotros? A mi se me ocurre utilizar PHP en el menú, pasarle alguna variable por GET y ya cambiar el menú mediante PHP. Pero es algo que prefiero evitar.

Y si sabéis jQuery y no me he explicado bien, pedidme que lo explique de otra forma.