¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos días/tardes/noches.
Abro este tema porque acabo de crear mi primera serpiente. Soy una persona de escasos recursos así que no he podido decorarla con rares ni megarares ni objetos que no puedo permitirme, tiene lo básico para poder jugar.
El caso es que no tengo ni idea de como atraer personas hacia la sala, por muchos eventos que ponga (Incluso de donaciones  :o) no acuden más de 5 personas ( y ninguna se pasa la serpiente), si me dieran consejos para atraer gente lo agradecería.
Luego agradecería que me dieran una opinión ( si es posible sin faltar al respeto) sobre la serpiente.
Link:
http://www.habbo.es/room/86200462
Y aquí me despido.
Gracias por su atención
xddd a nadie le gusta esa mezcla de furnis de todas las gamas, afea la sala

bueno, desde hace unas cuantas builds de habbo, los eventos se han vuelto muy cortos respecto a duración y búsqueda, así que solamente sirven para que en horas puntas pongas algo y vengan varios, pero seguramente mínimo el 10% de ellos se vuelvan a marchar al ver la sala

lo que tienes que hacer es poner en el nombre de la sala #tags en el cuadro Nombre, sin espacios para ocupar menos

por ejemplo, seguido de Serpiente Rústica Õ pon: juegosdonoamor  playafiestatrabajo  retoscamasaw

date cuenta que camasaw está compuesta por camas y saw, así aprovechas un espacio más xdd

debes ir innovando tags y encontrar la mejor manera de posicionar los más buscados en pocas letras

edito: estuvo re facil xdddd mira tiens en varios niveles porters inservibles, puedes alargar más la serpiente

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
es bien facil xdd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN