¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La arena de Kickwars Galactica de Airblender ya llegó al .com
¿Cómo obtener la placa?
Simple, ingresa al último port del lado derecho y busca el port adecuado (en dicha sala está el día de hoy).
Sala: Kickwars Galactica! - 2
¿Cómo obtener la placa?
Simple, ingresa al último port del lado derecho y busca el port adecuado (en dicha sala está el día de hoy).
Sala: Kickwars Galactica! - 2
Gracias, aunque ahora de nada sirve, hay mucha gente mierda que intenta echarte (Y sé que de eso va el juego, pero es imposible con tanta gente) :roto2:
Por cierto, la placa es horrenda.
osjosojs pobre wigue haha y la de grupo me la plagiaron horrendo
Gracias, aunque ahora de nada sirve, hay mucha gente mierda que intenta echarte (Y sé que de eso va el juego, pero es imposible con tanta gente) :roto2:
deberías dejar pantas o decir porters correctos po!!
ojalá no llegue al .es -.-.-.--.-.-. sería horrendo porq el vicio te hace tener necesidad de meter muchos clonsitos ok
en .com solo fui a por la placa, no necesito créditos ni nada y ya de haberlo hecho en .nl me lo sé de memoria y ando cansadito
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
osjosojs pobre wigue haha y la de grupo me la plagiaron horrendo
deberías dejar pantas o decir porters correctos po!!
ojalá no llegue al .es -.-.-.--.-.-. sería horrendo porq el vicio te hace tener necesidad de meter muchos clonsitos ok
en .com solo fui a por la placa, no necesito créditos ni nada y ya de haberlo hecho en .nl me lo sé de memoria y ando cansadito
Eh si disculparme ésta, el problema es que no me dio tiempo ayer a tomar pantallazos.
Para la próxima les dejo
y, por consiguiente, dejarán de valer tanto xddddd
Dan regalos que valen plata :lengua:
a mí me da igual que llegue a .es y baje el precio de esos furnis puesto que no tengo ninguno, pero ya sería el medio vicio de meter clones y sacar esos furnis josoosjos que no llegue po -.-
Dios que horror, este evento sera para todos los hoteles? es una pesadilla, apenas pude pasar el de China Town, y otra vez? ojala y no llegue, sinceramente no me gustaría de nuevo pasar lo mismo -.-
Y como lo pude pasar fue gracias que uno de esos días cerraron habbo por mantenimiento y hay fue que aproveche para ir rápido D:
Y como lo pude pasar fue gracias que uno de esos días cerraron habbo por mantenimiento y hay fue que aproveche para ir rápido D:
Nueva placa:
Quien humilde usuario me explica como conseguirla? Gracias adelantadas y kisses
Vas a la sala del .com, buscas por 'kick' y vas a la número 2 ya que es la más directa
Quien humilde usuario me explica como conseguirla? Gracias adelantadas y kisses
coges porter y entras a salas hasta que veas el tesoro, lo pisas y listo puede tocarte furni o plaka
de nada jaja, en realidad hay 3 salas de premios pero 1 está rota, así que hay 2 premios por día
me tocó placa, gracias mao
Voy a ir en un rato, espero que me toquen furnis ._. xdd
no te interesan las placas ni en .com?
Voy a ir en un rato, espero que me toquen furnis ._. xdd
a mí en un clon usual de ahí me han salido 2 pingüinos -_- tendré que ir mañana a por la placa XD
me da pereza esto, ya tantas veces que no hay ganas de sacar furnis :x ojalá no llegue a .es, que con esto de concus FB parece ser que no lo pondrán, espero que sea así
no te interesan las placas ni en .com?
a mí en un clon usual de ahí me han salido 2 pingüinos -_- tendré que ir mañana a por la placa XD
me da pereza esto, ya tantas veces que no hay ganas de sacar furnis :x ojalá no llegue a .es, que con esto de concus FB parece ser que no lo pondrán, espero que sea así
Es que ya ni entro xdd hasta Miguel me gano jajaja
PD: En ES las salas de kickwars ya están. Buscad por Airblender, aunque están cerradas.
Ya está puesto en el Hotel Hispano, os recomiendo la número 2, se llegan a las 3 salas ganadoras
PD: La placa es la de Star Wars
Ya está puesto en el Hotel Hispano, os recomiendo la número 2, se llegan a las 3 salas ganadoras
Vaya caca, me pasaré por ahi de madrugada, cuando no haya tanto troll.
Te digo que dentro de nada se enterará t0do Habbo y empezarán a hacer knicks y astrobares, ve ahora que pocos saben
Vaya caca, me pasaré por ahi de madrugada, cuando no haya tanto troll.
el port de allá>>>> de la sala 2, es la más sencilla
estaré haciendo los caminos, a ver si no me descolocan
HOTEL HISPANO
www.habbo.es
Consigue premios de KickWars Galáctica
Entra a esta sala y pasa el recorrido para recibir el premio automáticamente.
Sala: "KickWars Galactica! - 2" de Airblender
Recorrido (por Respuestas):
(Invalid img)
Premios: Placa, Pingüino Robot, Astro-Bar, Reactor, K-nick-4.
NOTAS:
- Solamente se puede recibir un premio al día por sala.
- Al día podrás conseguir 3 premios.
- Si no te salió nada, vuelve a entrar.
¡Muchísima suerte a T0DOs! Un saludo, maodeli
Placa de esta semana: http://images.habbo.com/c_images/album1584/KCK02.gif
www.habbo.es
Consigue premios de KickWars Galáctica
Entra a esta sala y pasa el recorrido para recibir el premio automáticamente.
Sala: "KickWars Galactica! - 2" de Airblender
Recorrido (por Respuestas):
(Invalid img)
Premios: Placa, Pingüino Robot, Astro-Bar, Reactor, K-nick-4.
NOTAS:
- Solamente se puede recibir un premio al día por sala.
- Al día podrás conseguir 3 premios.
- Si no te salió nada, vuelve a entrar.
¡Muchísima suerte a T0DOs! Un saludo, maodeli
Placa de esta semana: http://images.habbo.com/c_images/album1584/KCK02.gif