¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A sus doce años Natasha Moraes nunca se había cortado el cabello. Era la verdadera "Rapunzel"



Para lavar su pelo una vez a la semana la chica necesitaba por lo menos cuatro horas. Para peinarlo Natasha gastaba una hora y media todos los días. Ella no podía andar en bicicleta o ir a la playa con sus amigos. El nuevo corte de pelo, cuyo longitud es de cuarenta centímetros, requiere mucho menos tiempo.

Cerca de cuatro mil ochocientos dólares, recibidos por la venta de su propio pelo, Natasha se los dio a los padres para construir una nueva casa.



Fuente

jeje
Que bien eso de sacarle dinero al pelo... xddd

Que bien eso de sacarle dinero al pelo... xddd

Yo pensaba hacer lo mismo pero con los pelos de mis bolas

jeje

Yo pensaba hacer lo mismo pero con los pelos de mis bolas

Picaron je  :laugh:
con 4800 dolares no se compra ni el techo de una casa

con 4800 dolares no se compra ni el techo de una casa

Eso es lo que venia a decir jajajajkajajajjajajajajajajjaja, pero bueno, al menos se compra unos ladrillos.
a eso se le llama ahorra durante toda la vida josjosojsojs q risa $4,800

la fuente no va

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Y la fuente? >.<

Supongo que habrá sido por altruismo, porque beneficio económico tampoco que sea tanto...
Había visto lo de la primera chica y eso.. pero lo que para comprar una casa no lo sabia.  :jum:
Aquí si vas a las peluquerías y quieres cortar tu cabello para venderlo te dan cierta cantidad por los cms que te cortes.