¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por simple curiosidad, quiero saber cuan peludo es este foro jiji xdddddd
Podéis votar y no decirlo, que nadie os obliga (bueno, a votar sí :)). Ah, y si os depiláis, poned pelos también que luego crecen xdd Y por ultimo, no quiero ningun chistecito con lo de genitales, que Ceja me cierra el chiringuito :-\
Podéis votar y no decirlo, que nadie os obliga (bueno, a votar sí :)). Ah, y si os depiláis, poned pelos también que luego crecen xdd Y por ultimo, no quiero ningun chistecito con lo de genitales, que Ceja me cierra el chiringuito :-\
xDDD
Anda que el tema ::)
Pelo en la espalda? +o(
Pues yo ... En la cabeza y axilas ... Tampoco soy muy belludo para mi edad ...
Anda que el tema ::)
Pelo en la espalda? +o(
Pues yo ... En la cabeza y axilas ... Tampoco soy muy belludo para mi edad ...
Todos sitios excepto pecho y espalda. Pero mi padre tiene mucho pelo en esos sitios, así que me crecerá porque es hereditario. Aunque tampoco tan exagerao. xd
Yo igual que nenefer
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
menos en la espalda y pecho... en todo. ;D pero tampoco es una cosa exajerada
Pues a mi dentro de un tiempo pecho y axilas porque ya empieza a salir pero pequeñisimo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
YO TENGO un pokito de pelillos en las piernas
tb tengo mucho pelo en *esa* parte
tb tengo mucho pelo en *esa* parte
Yo en el pelo, en los brazos, en las piernas, en los genitales y algo en el pecho xd
Pero a mis 16 años, no tengo nada en los sobacos xd
Pero a mis 16 años, no tengo nada en los sobacos xd
Yo en el pelo(1), en los brazos, en las piernas, en los genitales y algo en el pecho xd
Pero a mis 16 años, no tengo nada en los sobacos(2) xd
(1) Así que tienes pelo en el pelo...um...interesante...:D
(2) Que decepción :'(
Ya estáis espiando otra vez ¬¬
Bueno, yo creo que a esta encuesta le falta preguntar si tienes pelo en la cara.
Bueno, yo creo que a esta encuesta le falta preguntar si tienes pelo en la cara.
Por simple curiosidad, quiero saber cuan peludo es este foro jiji xdddddd
En la etapa de la pubertad (empieza desde los 11 o 12 años) en los HOMBRES les crece pelo en las axilas, la barbita xd
y en los h.... xd mejor no digo el caso de las MUJERES xd
yo tengo 15 asique... mejor no respondo x'd
creo que querias decir y en las m... xDDD
y en los h.... xd mejor no digo el caso de las MUJERES xd
DILO DILO!
Te faltó pelo en el hueco anal (ano) Algunos de aquí lo tienen ::) ::) ::) jijiji
yo tengo pelo en todo menos espalda y pecho
yo tengo pelo en todo menos espalda y pecho
Pues en la cabeza ,genitales,piernas,brazo [Lo normal ni mucho ni poco] y axilas [No mucho,solo pelusilla xd]. En el pecho y en la espalda nada de nada :l
Soy el único que si no se afeita todas las semanas parece tarzan?
Soy el único que si no se afeita todas las semanas parece tarzan?
no, yo me tengo que afeitar cada tres días el bigote y a la semana la 'barba' (no llega a barba casi, 'pelillos' más bien).
Yo a veces me la dejo porque no me queda mal, y porque me da pereza afeitarme que luego se te irrita la cara.
Callad, que cuando a mi me empezó a salir bigote, me lo decoloraba xddddddd NO HAGAIS ESO EN LA VIDA. Luego, mi madre me hizo probar a depilarmelo con cera... TAMPOCO HAGAIS ESO. Maquinilla de Gillete o cualquier cosa así, y si sale barba, que salga xd