¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
señores se acaba de estrenar (por lo menos en mexico) la pelicula de los vengadores :lengua: yo mañana sabadin ire a verla :ojitos: varios de mis amigos fueron a las 00:00 para ser los primeros en verla, 2 horas 30 de accion pura me dijeron, alguien que ya la haya visto? cumple con todo el hype que se genero? recomiendan o no?
Usuario
Legendario I
hace 13 años hace 13 años
Mostrar contenido Iron man muere
Usuario
Legendario I
are you fucking kidding me?
Usuario
Maestro de temas
Tengo que vera.
I am the bone of my sword.
Usuario
Legendario I
YAAAAAAAAAAAA LA VI!! ES EPICA la recomiendo Ese hombre esta jugando galaga, creyó que no lo vimos pero si que risa eso jajaja
Usuario
Legendario III
La recomiendo al 100%, buena historia, buena acción y todo bien. El mejor actor es el de iron man sin duda.
Usuario
Google
Yo quiero verla, me han dicho que hay más de una sorpresa... :-\
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Usuario
Miembro oro
La película aquí ha causado sensación qué onda. Todo el mundo habla de ella y todavía no he visto la primera persona que me haya hablado mal. Vamo' a ver pa' cuando la vemos pues \o/
Usuario
Legendario III
Muy buena xD. En definitiva me quedo con Iron Man. Muy cómica, buena acción. La ví en 3D y, aunque unas pocas escenas se veía que era en 2D, tuvo buenos efectos (aunque pudieron estar mejores pero me conformo). La película merece el puesto de ventas de taquilla en donde está.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Avanzado IV
Bulda de buena menol, la fui a ver y salí con ganas de comprarme el DVD, por desgracia eran las 11:45 de la noche, en esa función no hay casi gente... :juju:
Usuario
Dios del Foro
xD si eso la veo en synetuv3 q dais muy buenos coments
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón