¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, ayer, estaba sobre las 0:30 o las 1:00 en el sofá. Total, que decidí irme a dormir. Me fuí y me acosté. Lo raro es que esta mañana, cuando me he despertadoo y me he sentado en la cama (para estirarme) no podía mover el brazo derecho. Lo he intentado, he forzado, pero nada, no se movía. Han sido unos segundos, ya me he puesto de pie y se empezó a mover a la pefección. Creo que leeoow comentó algo hace tiempo cuando se levantó de la siesta. Por ahí dijeron que pasaba cuando había cansancio, ¿no? Espero respuestas, gracias de antemano.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
sangre, circulación
sí
magia
sí
magia
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Lo que quiere decir mao es que te recostaste sobre tu brazo o se ejerció presión sobre el lo cuál hizo que se te corte la circulación y se te "durmiera" el brazo. Es lo más común que puede existir sobre el planeta tierra mundial
jeje
Es normal si duermes con esa posición. Intenta dormir de espaldas o de frente.
Mmmm. Ahora que recuerdo, mi hermano, me dijo: Cuando llegué a casa fuí a tu cuarto y tenías el brazo entre metido por la espalda (encima). Ahora comprendo todo... :mmm: Gracias, ya me iba a llevar un susto. Gracias amigos :pbla:
de frente xddddddd así no se puede respirar q horror y si giras la cabeza hacia un lado es dolor de cuello :roto2:
Es normal si duermes con esa posición. Intenta dormir de espaldas o de frente.
de frente xddddddd así no se puede respirar q horror y si giras la cabeza hacia un lado es dolor de cuello :roto2:
Yo duermo así, no tiene nada de malo.... xddd
yo duermo de frente o de costado y no tengo problemas XD
jeje
ai asi nomas q imaginan una mina debajo son bn serds
Yo también, pero se ve que durante el sueño me moví mal, o algo :-X
ai asi nomas q imaginan una mina debajo son bn serds
XD pobrecita!! la estaría aplastando con mi espalda de frente = boca arriba
jeje
Recuerda que aquí en Habbos nadie es médico, así que si persiste deberías ir.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Recuerda que aquí en Habbos nadie es médico, así que si persiste deberías ir.
No, ya no me pasa nada. Será lo que decía ellos.
Se refiere a que si vuelves a tener lo mismo mañana consultes a un médico.
Se refiere a que si vuelves a tener lo mismo mañana consultes a un médico.
Ah, vale. Gracias Andie.