¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me pregunto que hay que hacer no se como, me pase 2 años en mi habbo vida ayudando en centrales y ahora espero que me reciban en una central que mande petición. Ayudenme ¿que hay que hacer para ser ''HABBO HELPER''?
Debes esperar a que salga la fase alfa, donde se supone que habrá un sistema para todos... si quieres más información visita la página principal de Habbos y lee cada palabra.
Los testeadores serán un pequeño grupo de usuarios de esos hoteles seleccionados a través de una encuesta abierta a todos

Sacaran una encuesta, y si das el perfil que buscan te seleccionaran.

acá donan?

Sacaran una encuesta, y si das el perfil que buscan te seleccionaran.
lol, con cada clon respondo cosas distintas en la encuesta y ya -.- pos no LOL xd q fome...

para ser habbo helper puedes ir a centros de ayuda y serlo, o simplemente ayudar a la gente q lo necesite...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Creo que el usuario se refiere a ser un habbo CSM, no??

jeje

Creo que el usuario se refiere a ser un habbo CSM, no??
no creo, el wey anda hablando de centrales xd (centros concretamente) y si no, pues se expreso remal ademas q ahora son habbo talents riansen

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

no creo, el wey anda hablando de centrales xd (centros concretamente) y si no, pues se expreso remal ademas q ahora son habbo talents riansen


Creo que tendrían que haberle dejado HABBO-CSM, sonaba mejor el proyecto

jeje

no creo, el wey anda hablando de centrales xd (centros concretamente) y si no, pues se expreso remal ademas q ahora son habbo talents riansen

TIENES RAZÓN TIO ES HABO CSM ...
Hola no sabia donde colocar este link que contiene informacion, asi que lo colocare aqui

http://blog.habbo.com/2012/04/28/habbo-helpers-enters-test-mode/#more-858 <- tiene informacion sobre habbohelpers

Islandializado - Archenland
sii de eso mismo va la noti de hbs: http://www.habbos.es/news/6599

iría en el tema de habbo cms ahora talents

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

sii de eso mismo va la noti de hbs: http://www.habbos.es/news/6599

iría en el tema de habbo cms ahora talents

es habbo CSM con la S entre la c y la m mao, cuántas veces te lo tengo que decir???

jeje

es habbo CSM con la S entre la c y la m mao, cuántas veces te lo tengo que decir???
nomás que los habbo conshesumare vienen de xile y aca no esta el de los osnis

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Este tema se deberia de juntar con el mio, de todas formas, tendrias que especificar a que te refieres.
Yo también quiero ser un habbo Helper pero que debemos que hacer es tener experiencia y no ser demasiado joven también respetar la ley habbo y tener un buen tiempo en habbo es lo que yo pienso
Que weba eso ahora todo el hotel querra ser helper por todo lo que estan haciendo ahora XDD los true helpers son los que llevan desde el principio con centros de ayuda y esas cosas no ahorita  :-.-:

lol, con cada clon respondo cosas distintas en la encuesta y ya -.- pos no LOL xd q fome...

para ser habbo helper puedes ir a centros de ayuda y serlo, o simplemente ayudar a la gente q lo necesite...
No creo que los clones funciones ya que se pueden dar cuenta con TU ID

No creo que los clones funciones ya que se pueden dar cuenta con TU ID
ya dije que no xdd además si su filtro no tiene lo de ID o IP, no se van a poner a revisarlo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si perteneces a habbo.es debes entrar en la sala Zona de Picnic de -HabboOfficial- . Alli contestas a las preguntas que se te ofrezcan y es la manera de provar suerte a ser elegido y formar parte del Proyecto Alfa.
PD: Cambia al modo espectador de la sala en vez de esperar cola, que te permitira tambien hacer encuesta pero mas rapido que esperar.  :juju:

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos