¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, andaba leyendo un tema de este subforo y me encontré con una minidiscusión que se armó y después se apagó. Una persona dijo que quería ser algo para ser famosa en Habbo, otros les respondieron que no y otros la apoyaron afirmando que la fama en este juego existe.
Les cito algunos de los principales mensajes:
Bueno, yo opino que SÍ existe y siempre existirá, alguno puede obtener su fama ya sea destacándose organizando concursos o haciendo salas espectaculares o teniendo muchísimo capital (Darkte por ejemplo), o siendo un moderador corrupto (MOD-Darkon). O sea, siempre estarán los que destaquen y de ahí su fama.
¿Qué dicen ustedes, existe o no?
Les cito algunos de los principales mensajes:
(...) en este juego nadie es famoso, solo que algunos se inventan que lo son.
Eso es mentira, siempre hay alguien que destaca sobre los demás.
Bigburrito, Demoncrazy, ect. :mmm:
XDD mentira, en habbo si hay gente famosa y eso todo el mundo lo sabe, sólo la gente no famosa dicen que los famosos no existen pero se mueren por ser reconocidos como ellos
Gente reconocida = fama es lo mismo
Bueno, yo opino que SÍ existe y siempre existirá, alguno puede obtener su fama ya sea destacándose organizando concursos o haciendo salas espectaculares o teniendo muchísimo capital (Darkte por ejemplo), o siendo un moderador corrupto (MOD-Darkon). O sea, siempre estarán los que destaquen y de ahí su fama.
¿Qué dicen ustedes, existe o no?
Claro que existe, ahora, no es la gran cosa. Hay gente que cree que si lo es pero bueno. ::)
Si existe. Para mí siempre ha existido y seguirá existiendo xd Pero los old school fueron los verdaderos famosos con los concursos sryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Soy Nightmares para los old school! besos
Si existe. Para mí siempre ha existido y seguirá existiendo xd Pero los old school fueron los verdaderos famosos con los concursos sryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Si recuerdo, esos si eran famosos de verdad, los de ahora se la pasan en top y especulaciones de que si ella es una **** y bla bla.
Pues sí, ahorita mismo veo a la gente como que más preocupada por ser famosa (si se le puede llamar así) con esto de los Tops y demás; aunque no por eso que ahora no exista la fama. O sea, conozco a uno que es famoso por ganar muchos concursos y andar siempre enchufado; hay otro que siempre se me viene a la mente su nombre porque siempre está ayudando.
Aunque concuerdo con ustedes. Supongo que como habían menos personas antes, los que estábamos nos conocíamos más. Por ejemplo cuando entré a Habbo me comentaron de un tal Darkte y Frolic, los más ricos de Habbo (eso me dijeron) y cuando iba a sus salas y me lo encontraba me sentía mínimo como en una premiación frente a los famosos xd
Aunque concuerdo con ustedes. Supongo que como habían menos personas antes, los que estábamos nos conocíamos más. Por ejemplo cuando entré a Habbo me comentaron de un tal Darkte y Frolic, los más ricos de Habbo (eso me dijeron) y cuando iba a sus salas y me lo encontraba me sentía mínimo como en una premiación frente a los famosos xd
Existen, pero no les denominaría famosos, si no conocidos.
Enamorado de la vida.
Como en el mundo real:
Hay gente conocida por cosas que ha hecho y hayan ido saliendo a la luz y gente famosa por que tiene fama, pero no quiere decir que tenga exito, puede ser famoso(a) por algo bueno pero tambien por algo malo
Osea, opino que es lo mismo
Hay gente conocida por cosas que ha hecho y hayan ido saliendo a la luz y gente famosa por que tiene fama, pero no quiere decir que tenga exito, puede ser famoso(a) por algo bueno pero tambien por algo malo
Osea, opino que es lo mismo
Para ser famoso no es solo ser rico o ser un super hacker, tienes que diferenciarte sobre los demas, si tu tienes una riqueza increible tienes que aprender a explotarla, como dije antes, Demoncrazy tiene infobus y es de los mas nombrados en habbo, ese chico que cre en dioses y cosas raras y que no agrega a nadie.
Por eso, el es diferente, y ha echo que su nombre sea el mas nombrado en habbo
Por eso, el es diferente, y ha echo que su nombre sea el mas nombrado en habbo
Claro que si existe, siempre ha existido y siempre existira. La habbofama es algo que se gana, no que se busca omo la gente esa que crea tops para intentar ridiculizar a otros usuarios, cuando se ridiculizan ellos mismos. Los reconocidos son famosos y que me diga a mi uno que lleve minimo 2 meses en habbo que no conoce a democrazy o a tatilini.. O incluso a sete.lindo o a chucri13 claro que se les conoce y hay que tenerlo que reconocer pero tampoco hay que irse al punto de sentirse inferior bajo su presencia xdddd
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
yo conozco a un tal :.tujillobKn:. es muy famoso
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
yo conozco a un tal :.tujillobKn:. es muy famoso
Yo tambien y a un tal maodeli y a un tal saternoir
XD srry pero it's so pathetic lo de la habbofama, y respecto a eso le dediqué una notita en mi home, si les interesa la visitan
jeje
lei notiCia xdd me quede what? haha
XD srry pero it's so pathetic lo de la habbofama, y respecto a eso le dediqué una notita en mi home, si les interesa la visitan
Osho sobre la fama:
"El nombre y la fama carecen de importancia; lo único que cuenta a la hora de la verdad es cómo hayas vivido cada momento de tu vida."
mis momentos los vivo con un tal lau ehehe :l:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mi me parece un poco penosa la habbofama ya que luego nadie te va a conocer, no sé ni para que se molestan xDD
Claro que sí, siempre hay gente reconocida.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
La habbofama y los habboidiotas... claro. Hay gente que se gasta mucho tiempo y dinero en habbo. Una persona que tiene muchos amigos por la cantidad de furnis que tiene o no se que. Que encima hay mucha gente ''enchufada''. e__e
La habbofama y los habboidiotas... claro. Hay gente que se gasta mucho tiempo y dinero en habbo. Una persona que tiene muchos amigos por la cantidad de furnis que tiene o no se que. Que encima hay mucha gente ''enchufada''. e__e
Hay gente que no necesita gastar dinero para mantener su fama en Habbo. Y ya no existe la gente enchufada porque eliminaron los concursos de salas ya la habbofama verdadera es historia
Soy Nightmares para los old school! besos
La fama en Habbo si existe, pero como has dicho hay que ganársela e inventarse que uno es famos@.
Un ejemplo: DeMoNcRaZy era un simple diseñador de salas al que la gente le llamaba "Dios", después copió de un Anime que había matado a sus padrese y todo eso, pura mentira, pero acabo siendo famosísimo...
Si quieres ser famoso debes inventarte algo original y ser algo conocido...
Un ejemplo: DeMoNcRaZy era un simple diseñador de salas al que la gente le llamaba "Dios", después copió de un Anime que había matado a sus padrese y todo eso, pura mentira, pero acabo siendo famosísimo...
Si quieres ser famoso debes inventarte algo original y ser algo conocido...