¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
m gustaria conocer el entorno d habbos, que edad teneis, aficiones, deportes k aceis, experiencias divertidas etc...

yo x ejemplo soy asi

tengo 14 años, voy a 3º d eso y suelo hacer futbol y 1 hora cada dia d abd. flex. y pesas. tambien juego tenis y hago natacion. soy un tio gracioso e imaginativo os toca

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buehhh. Para que no muera el tema
Nombre Habbo: 26Ater10
Nombre Real: Filomeno (XD)
Edad: 16 Años
Deportes: Futbol, Ping Pong (SI ES UN DEPORTE XD) y Surfing
Personalidad: ERROR BOBBA (Imposible De Mostrar Tanta Locura)
Soy Namule, -Namule- en Habbo, y Manu en la realidad. Voy a 4º de ESO, y vivo en Madrid, España.

Mis aficiones son salir con los amigos, el ordenador, ver la television, leer, y sobretodo escuchar musica (vaya donde vaya tengo que llevar el iPod, sino muero :'()
Soy:
.The.Ghost, también conocido cómo: konocegente Er_Pritata Piratito

My real name is Jose! (Fijate tú por dónde) Soy de almería que está en andalucía que está en españa, que está el la comunidad europea que está en la tierra....

Me encanta internet la informática las fiestas la tarta el chocolate, la música y POSTCHORREAR o decir cuálquier CHORRADA siempre...!

Soy anti-homfóbos, anti-xenófobos (sobre todo anti homfóbos, me pongo agresivo con ellos)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ays, pillín Pillín, que preguntitas me haces  :-*

Me has sonrrojado  :-X

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

Ays, pillín Pillín, que preguntitas me haces  :-*

Me has sonrrojado  :-X


eSo a que vieneee?? ¬¬ Anda y dinos como eres edad dios al que crees... etc

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Ays, pillín Pillín, que preguntitas me haces  :-*

Me has sonrrojado  :-X


eSo a que vieneee?? ¬¬ Anda y dinos como eres edad dios al que crees... etc


Ya te lo digo yo, chimechu tiene 3 años, aun es un niño de teta, no sabe leer, le gusta mirar los teletubis y lucha libre femenina en el barro. le gusta mirarse libros chinos de hentai barato...



Ays, pillín Pillín, que preguntitas me haces  :-*

Me has sonrrojado  :-X


eSo a que vieneee?? ¬¬ Anda y dinos como eres edad dios al que crees... etc


Ya te lo digo yo, chimechu tiene 3 años, aun es un niño de teta, no sabe leer, le gusta mirar los teletubis y lucha libre femenina en el barro. le gusta mirarse libros chinos de hentai barato...


.... xDDDD

Bueno.

Mi habbo nombre: ..KevinHabbo..

Nombre vida real: Kevin pero me dicen santi xD

Edad: 17 años xD

Mis deportes favoritos: Futbol, Surfiuar xD, y ps golf xD
Pues mi nombre en habbo es lorena-cadista, mi nombre real logicamente es Lorena xD.
Tengo 15 años y estoy en 4º ESO. Me gusta el deporte en general, especialmente el baloncesto, surf y futbol (al hacer deporte me siento bien y me tranquiliza, me encanta ^^). Tambn me gusta escuchar music, el ordenador, ir al cine y salir con mis amig@s.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nombre vida real: Kevin pero me dicen santi xD


De Kevin a Santiago hay muchos pasos  :-\
nombre: alberto

edad: 14

vivo en: cantabria

aficiones: tenis, astronomia

personalidad: imaginativo, amistoso, leal (nadie me discute en esto último)


Nombre vida real: Kevin pero me dicen santi xD


De Kevin a Santiago hay muchos pasos  :-\


Namulito, he visto tu fotolog y lo he encontrado de casualidad...

Porque nunca entro a ver ningún fotolog.

:-P

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Puff... xddd

No eres el primero que encuentra mi fotolog! El caso es que me debo sentir alagado por ser el unico fotolog al que entras (porque has dicho que nunca entras a ver un fotolog) o con miedo, por ver haber que has visto :-[

Ademas, no te nos desvies del tema xdd Ya me contaras como has llegado ahi ::)

Puff... xddd

No eres el primero que encuentra mi fotolog! El caso es que me debo sentir alagado por ser el unico fotolog al que entras (porque has dicho que nunca entras a ver un fotolog) o con miedo, por ver haber que has visto :-[

Ademas, no te nos desvies del tema xdd Ya me contaras como has llegado ahi ::)



manuel tu fotolog es rarito y lo sabeees

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻