¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

No sé si éso estará disponible de alguna manera, o sabéis alguna forma de conseguir la información que deseo, no obstante; Necesito un buscador de Habbos, así como el que tenía Habbo abajo del todo de la página principal. Sé que Habbos tiene algo así, pero yo lo que necesito es el buscador en sí, poner por ejemplo 'assas' y salgan TODOS los nombres que empiezan por assas.

Gracias!

Esque, el buscador provocaba caídas, por eso se quitó.

Esque, el buscador provocaba caídas, por eso se quitó.

D: me refiero al de habbo que estaba en el /me

A que te refieres, un buscador que saca información de 1 habbo (nombre, mision, id, bla bla) o la imagen de 1 habbo en diferentes posiciones..? yo tengo herramientas...
osjojssjo la consola del hotel, no creo que haya otra cosa xd

he estado buscando el post ese con links de las habbo cosas esas y no encuentro na XD

A que te refieres, un buscador que saca información de 1 habbo (nombre, mision, id, bla bla) o la imagen de 1 habbo en diferentes posiciones..? yo tengo herramientas...
el buscador ese de usuarios xd q como informacion adicional sale su mision + ultima conexion

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo sé a lo que te refieres y no hay creo... :/
Pero que es, que yo lo encuentro! Se me da bien buscar cosas.

Pero que es, que yo lo encuentro! Se me da bien buscar cosas.
yo estoy buscando tb jaja

es el coso a ver que tú pones 'sepia' y te sale una lista de habbos

sepia
sepia.
sepia,
sepia1
sepia12
sepia2
sepia3
sepia36
sepia4
sepia50

etc. y que salía antes debajo del /me y cuando ponías salía última conexión + su misión y el icono de enviarle petición

Es lo que dice mao...

Supongo que algo debe de existir, porque si puedes ver esa información de forma individual como es el caso del buscador de Habbos, por qué no uno general como el que había?

UP UP UP UP!!!

namas q he podio encontrar esto y es lo de libro de invitados xdd

http://www.habbo.com/myhabbo/linktool/search?query=plutonioo