¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato I
El titulo lo dice todo me han h4ck mi cuenta de Doctor-emilio y aqui unas imagenes del h4ck
Por cierto, eh mandado ayudantes eh puesto mis datos que me pedian y hasta ahora no me contestan :jum:
Usuario
Dios del Foro
cómo ha sido? xd fallo tuyo, a ver si te contestan ya
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Novato I
¿Como a sido el h4ck? Pues mira como era el hermano del dueño del imperio Blaster tenia un poder muy alto y tenia muchas cosas entonces un habbo que se llamava: :.:.:.:uriel:.:.:.: h4ck a muchos habbos del imperio blaster, h4ckeo a penfadado!!!! para pthar blaster y entonces llego mi turno y me h4ck pero no se como me h4ck....
Usuario
Dios del Foro
Bueno, entonces deja de visitar webs relacionadas con Habbo. La única confiable es Habbos, hay muchas que tienen cosas para poder hackearte y estoy segurísimo que fue así como te engañaron. Entonces eres el hermano de David, supongo. Pregúntale a tu hermano, él sabe. De todas formas, no creo que puedas recuperar tus cosas pero si lo pides amablemente y haces t0do lo que te piden por el Ayudante, quizás haya suerte.
La prioridad ahora es recuperar tu personaje, así que envía otro Ayudante más para asegurarte y mira en Contáctanos, revisa correos, bandeja de spam, etc...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Novato II
Lo siento mucho, pero yo si fuese tú me cambiaría de Habbo porque puede que el que te haya hecho eso haya timado y cuando recuperes tus personaje te encuentras baneado. Saludos.
Usuaria
Novato I
:lo:
Deberias limpiar tu computadora.Me refiero a los virus/keyloggs. Aqui estoy si necesitas ayuda limpiando tu compu. Aunque, seguramente ya sabes como se hace...
Suerte.
Usuario
Legendario I
Tienes que estar más pendiente para la próxima, a todos nos timaron alguna vez... así se aprende.