¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues al parecer hay una nueva placa de recompensas, ya me encontré que varios habbos tienen la placa: Recycler l

Es usando el ecotrón supongo...  :-.-: quieren robarnos los furnis a cambio de las basuras que dan ellos.
Creo que era no se que de reciclar el plastic viejo o algo así. Hay unos códigos sobre éso

Ya era hora... ahorita hay que rescompensas por todo, era raro que no hubiera una por eso xd

Creo que era no se que de reciclar el plastic viejo o algo así. Hay unos códigos sobre éso

De hecho si, me an dicho unos amigos que habra un efecto nuevo, que al reciclar furnis plastic, te daran un efecto para ser un POD? . Segun ellos ese sera un efecto, ser un POD  :juju:
Que ridículo eso del POD, es cierto aunque me gustaría ver...
Igual leí de algún lado lo de un tal efecto de convertirse en un pod, pero como dice Smoke es ridículo y hasta inútil en mi opinión eso. Me da que es otra cosa xD

Que ridículo eso del POD, es cierto aunque me gustaría ver...

Busque en otras web fan y encontré esto :

fx_107=Plastic pod chair

fx_107_desc=Become a piece of classic Plasto Furni!

Busque en otras web fan y encontré esto :

fx_107=Plastic pod chair

fx_107_desc=Become a piece of classic Plasto Furni!

Me refiero a que me gustaria ver que hace el habbo para convertirse en un pod lol
Según la recompensa, por reciclar furnis Plastic. Que cosa más rara pero qué intrigante :o

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
lo del pod es penoso xddddddd

bueno eso es del reto del contador de cacahuetes pascua haha

y el primer día que salió la recompensa la hice reciclando 5 pingüinos galácticos, así que no sé qué será eso de solamente furnis plastic jajaja

todavía no hay placa y el nivel 2 creo que es con más de 100 furnis xd...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

lo del pod es penoso xddddddd

bueno eso es del reto del contador de cacahuetes pascua haha

y el primer día que salió la recompensa la hice reciclando 5 pingüinos galácticos, así que no sé qué será eso de solamente furnis plastic jajaja

todavía no hay placa y el nivel 2 creo que es con más de 100 furnis xd...

Otro timo de Sulake... no me sorprende...
Parece ser que el contador no va por número de veces reciclado sino número de furnis en total

Yo reciclé 5 pingüinos, como dije, y me ha sumado 1 (primera placa nivel 1) y 4 del siguiente, que suman los 5 furnis.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón