¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XD la compré del catálogo sí 75$ y me salió el número 222, ya vendí ese "truño" rebarato, a 2 tronos hc jeje

digo rebarato pq los venden mucho más caros sry

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me parece que los han puesto muy baratos excepto los arcoiris que hacen la misma función

Me parece que los han puesto muy baratos excepto los arcoiris que hacen la misma función
los transparentes? xd creo que estaban más caros no? y luego los bajaron a 1 crédito cada furni por el error de la silla, CREO

bueno, estarán 5 días más jajaja y chaito a los old plasto pal 12 de mayo

Acaba de aterrizar a  los LTD silla multicolor.
xd ya la compré, me salió la número 143 jaja teóricamente me salió gratis, asínkee XD a ver si la vendo al doble o así

Agotada :l

Agotada :l
Se agotó en 8 minutos a ver si sube poco a poco (mañana ya bajarán XD) a pengwei le salió la 10 y la 72 jaja

Se agotó en 8 minutos a ver si sube poco a poco (mañana ya bajarán XD) a pengwei le salió la 10 y la 72 jaja

¿Cuánto duró ayer?

¿Cuánto duró ayer?
Mucho más xd además de ser viernes y una hora muy temprana, nadie sabía que saldría XD

Con esto nos dicen que los furnis arcoíris serán todos raros... bravo Sulake! ._.

Con esto nos dicen que los furnis arcoíris serán todos raros... bravo Sulake! ._.
pero si eso masmolaa :') xdd en hora latina o sea por la noche ya iré a vender la sillita jaja

pero si eso masmolaa :') xdd en hora latina o sea por la noche ya iré a vender la sillita jaja

Ya pero esos furnis de malamuerte son horrendos para ser raros, pero a ellos solo les interesa vender.
De momento han ganado 45500 créditos en los dos furnis... (por 300 claro)
Que quieres que te diga para mi estos furnis no son nada del otro mundo.
ya hay ganadores del concurso de facebook ^_^ para lo del caballete