¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Voy a ir directo al grano,durante los playoffs de la NBA,se dio por confirmado este juego que sera para la próxima entrega de call of duty,sera lanzada el 13 de noviembre del año en curso .

http://www.youtube.com/watch?v=V4n9PLoNf-E#ws

(Invalid img)

Ahora un poco de este tema,las armas .

Las armas,por ahora son escasas.

Un ‘quadrotorí equipado con una ametralladora, que posiblemente sea utilizada en el modo multijugador.

ahora vamos al modo zombie.

Pues ahora en vez de 4 jugadores,habran 8 jugadores , un mapa bastante amplio para jugar que sera de la polla,esto es todo del modo zombies.

Ahora vamos a campaña,este estara con el personaje Frank Wood que seguirá vivo,pero mas viejo,ya que pasaron unos años,unos 5 o 10 años,el juego tendra lugar en el 2025,construyeron robots y maquinas,la tecnologia estaba mas desarrollada y se hizo mas fuerte y ejercitos de 2 no tripulados .

Las fuerzas que construyeron,se volvieron contra ellos y fue entonces cuando lo descubrieron.

No se sabe que descubrieron,pero,lo más que me importa es esto : ¿Mason esta vivo o no,si esta vivo donde estará?

Imágenes :

Iré editando si se más sobre este gran juego .
Porque pones imagenes de cod4?

Porque pones imagenes de cod4?

¿Lol? No son del cod4,vaya flipado,son del cod bo2 -.- , la ultima si ahora la quito las demas nah .

¿Lol? No son del cod4,vaya flipado,son del cod bo2 -.- , la ultima si ahora la quito las demas nah .

No le pillaste el sarcasmo. Se refiere a que como los Cod llevan el mismo motor grafico desde el 4, parecen imagenes del 4.

No le pillaste el sarcasmo. Se refiere a que como los Cod llevan el mismo motor grafico desde el 4, parecen imagenes del 4.

No, es que la ultima imagen era del cod4, no soy un hater para andar en ese plan xD
Yo lo veo bueno y bien diferente, Enfin, una compra segura!
Otra mierda más de Activision.

No, es que la ultima imagen era del cod4, no soy un hater para andar en ese plan xD

Ups disculpa es que con personas como:

Enfin.. no soy muy fanatico de los cod pero si lo encuentro con bajo precio pues lo compraria para jugar con los amigos

Enfin.. no soy muy fanatico de los cod pero si lo encuentro con bajo precio pues lo compraria para jugar con los amigos

Si yo tuviera 360/Ps3 seguramente lo compraria, mas que nada porque el zombie en compañia te envicia, las viciadas que nos tiramos con el bo en wii no fueron pocas precisamente.
No me gustan los juegos FPS en su totalidad, soy mas de juegos de aventura, pero me compre el COD BO y me gustó, a ver que tal este, se ve bien xD

Si es verdad, ¿qué le voy a hacer? el COD está muy bien para jugar una bien, pero no es un juego al que seguiría en toda la saga, casi todos los juegos que están sacando son prácticamente iguales, sólo cambian el logo, la verdad es que COD dejó de ser una buena franquicia a partir de COD3-4

Si es verdad, ¿qué le voy a hacer? el COD está muy bien para jugar una bien, pero no es un juego al que seguiría en toda la saga, casi todos los juegos que están sacando son prácticamente iguales, sólo cambian el logo, la verdad es que COD dejó de ser una buena franquicia a partir de COD3-4

El Mw2 fue el último que estubo realmente bien, yo me quedaría con cod4 y mw2.

+10000 otra vez lo mismo y con robotitos
Yo no voy a prejuzgar y hasta que no lo pruebe no diré nada pero vamos como sea la misma mierda que MW3 me vuelvo a comprar el battlefield.
Yo ya lo reservé, si lo haces desbloqueas el mapa de Nuketown 2025 ONLINE. Gran juego... Lo mejor el modo ZOMBIES.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.