¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Holaaaaaaaaaaaaaaa, hace tieeeempo que no me pasa por el foro... ¿Ya han jugado este maravilloso juego en FACEBOOK?

Pues eso, que creo el tema para hablar del juego, pasarnos datos sobre logros ocultos o cosas..

Link del juego: http://apps.facebook.com/fruitninjafrenzy

PD: No se si está bien ubicado el tema, si no, agradecería que un moderador lo mueva.

Gracias por visitar mi perfil
xddd lo del contador, colores naranja rosa y azul + top me recuerda a King of the Web lol

de qué va el game?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

xddd lo del contador, colores naranja rosa y azul + top me recuerda a King of the Web lol

de qué va el game?

Que eres un Ninja que corta frutas ¿Vos no lo has jugado? xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Cuando eres el ultimo en el rank no tiene mucho sentido jugar xDD
Soy primero de mi ranking. Y mi puntuación máxima es 995.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ahora mismo lo pruebo a ver qué onda >.<
Es bien divertido como para pasar el rato jajaja
No lo conocía, lo voy a probar, gracias :).
Que bueno que estén saliendo todos los juegos de Android e iOs para computadora también. Además de este vi el Angry Birds.
Es más fácil probarlo desde el iPhone odio usar el mouse jaja en el iPhone tengo 530 de record

Soy Nightmares para los old school! besos
Mi récord máximo ha sido 1500 muy bueno el juego
Tengo un vicio con este juego que no os lo podéis imaginar.
Me tiro hasta las 4 de la madrugada o así jugando (entre semana).
Vicia mucho esto eh x)

Salu2
Me falta desbloquear los desafíos ocultos .____., mi máximo puntaje es 2100 aprox. Y tengo todas las navajas y fondos y todo XD!!

Re viciado. Sólo me falta desbloquear los ocultos, y.. los de halloween que están bloqueados jaja

Gracias por visitar mi perfil