¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No enserio... no me conecte en más de 12 horas y no hay mucho que comentar :-.-: :-.-: :-.-: :-.-: :-.-: :-.-: :-.-: :-.-:
NOVEDOSA LA NOVEDAD NOVEDENTE NOVEDANTEEEEEEEEEE #poetuit.
Políticamente irresistible.
Créalas, no? =)
Y ser como don Black? ._.
:c
ya dejen de quejarse de que esto esta vacio
Es la verdad ::)
Espero alguna pelea para meterme a discutir plz
Y ser como don Black? ._.:c
No realmente m4n, que publicar mucho no tiene que ser publicar sin calidad (ojo, no digo que sea el caso de Black pero supongo que a eso te refieres)
Es como el "cantidad no es igual a calidad" de Sebastián en la ER, o sea, tú como usuario (y yo también como moderador) podemos crear temas de conversación en los lugares más "muertos" y atraer usuarios de alguna forma; que sean muchos no necesariamente significa que sean malos. Si nosotros no hacemos nada, te aseguro que nadie más hará.
Me pierrdo, es un tema serio o no? >.<
Agradécele al Cáncer del foro.
Y ser como don Black? ._.:c
Es la verdad ::)
Espero alguna pelea para meterme a discutir plz
Agradécele al Cáncer del foro.
Para mi no es el cáncer... jaja pero hay algunos a los que les molesta todo po xdd ::) en fin yo voy a intentar darle vida a todo n_n
Nunca especifique que Cáncer.
Para mi no es el cáncer... jaja pero hay algunos a los que les molesta todo po xdd ::) en fin yo voy a intentar darle vida a todo n_n
Ay iván, enserio no entiendo tu actitud.
Tuviste en tus manos las posibilidades de hacer que esto sea más de lo que ya es, y te fuiste con el rabo entre las piernas.
En fin, es precioso quejarse y andar gritando a los cuatro vientos que esto está solo, y no hacer nada al respecto.
Y tú porque saltas con mis comentarios? te llegan? te afectan?. Yo ya hice muchísimo por Habbos y si ahora me quiero quejar, créeme que lo voy a hacer.
Ay iván, enserio no entiendo tu actitud.
Tuviste en tus manos las posibilidades de hacer que esto sea más de lo que ya es, y te fuiste con el rabo entre las piernas.
En fin, es precioso quejarse y andar gritando a los cuatro vientos que esto está solo, y no hacer nada al respecto.
PD: Agrego, no se quien te crees para decirme que me fui con el rabo entre las piernas, a mi no me corrieron, me fui por el gran desinteres que se genero en los ultimos meses, complete todos los proyectos que tenia que hacer, gestione más departamentos de los que debía, hice terminar asuntos que tenían MESESsin terminar y me vienes con eso? Haz la mitad de las cosas que hice y luego vienes, te plantas y me dices eso en la cara. Mientras tanto dedícate a traer más usuarios a la web que esa es tu labor. La solución al problema la tienen a la vuelta de la esquina, pero están tan sanchos y tan agusto que a la hora de poder actuar va a ser demasiado tarde.
Solo deja que pase más tiempo, no va a ser la primera vez que me de la razón.
En si la web hay de media unos 150 users online, el problema es que la gente no se registra al foro, creo que deveriamos "animar" a que se registraran en el foro
Holaaaa buenos dias. :cejas:
Yo sigo aqui.. pero desgraciadamente creo que me tendré que ir en este mes...
Holaaaa buenos dias. :cejas:
Para siempre? :/
Ojalá no, esque le cortan internet.
No creo.
Todavía se puede negociar, creo.
Devuelta al paleolítico \o/
Devuelta al paleolítico \o/
Siempre existirán las zonas wifis y el internet del móvil de pago. :ojitos:
La caca viene y va #justsayin' =)
Bueno amiguito Smokelight no deberías de quejarte de eso porque yo la verdad sólo veo a los mismos de siempre y eso es lo único malo jajaja menos mal que al menos se está reviviendo la zona de Sulake que es la que debería de estar más activa porque yo antes me fijé en esa zona y creo que muchos también haha ya verán cuando vuelvan los concursos porque aquí de seguro pasan las respuestas y con eso traen más visitantes interesados XDD
Esperemos unos meses e intentemos traer gente que es lo que se debe hacer, no prestar atención en gente que ya está o estaba aquí y que intentan llamar la atención como si fueran unos dioses, cuando son lo contrario a eso. Duh.
Bueno amiguito Smokelight no deberías de quejarte de eso porque yo la verdad sólo veo a los mismos de siempre y eso es lo único malo jajaja menos mal que al menos se está reviviendo la zona de Sulake que es la que debería de estar más activa porque yo antes me fijé en esa zona y creo que muchos también haha ya verán cuando vuelvan los concursos porque aquí de seguro pasan las respuestas y con eso traen más visitantes interesados XDD
Esperemos unos meses e intentemos traer gente que es lo que se debe hacer, no prestar atención en gente que ya está o estaba aquí y que intentan llamar la atención como si fueran unos dioses, cuando son lo contrario a eso. Duh.
Soy Nightmares para los old school! besos
Y tú porque saltas con mis comentarios? te llegan? te afectan?. Yo ya hice muchísimo por Habbos y si ahora me quiero quejar, créeme que lo voy a hacer.
PD: Agrego, no se quien te crees para decirme que me fui con el rabo entre las piernas, a mi no me corrieron, me fui por el gran desinteres que se genero en los ultimos meses, complete todos los proyectos que tenia que hacer, gestione más departamentos de los que debía, hice terminar asuntos que tenían MESESsin terminar y me vienes con eso? Haz la mitad de las cosas que hice y luego vienes, te plantas y me dices eso en la cara. Mientras tanto dedícate a traer más usuarios a la web que esa es tu labor. La solución al problema la tienen a la vuelta de la esquina, pero están tan sanchos y tan agusto que a la hora de poder actuar va a ser demasiado tarde.
Solo deja que pase más tiempo, no va a ser la primera vez que me de la razón.
Yo salto con lo que me da la gana, principalmente porque esto es un foro y su fusión principal es debatir.
Yo no me creo nadie, porque te lo pude decir yo o cualquier usuario que ye haya visto salirte de la administración justo cuando Habbos estaba en decadencia. Nunca dije en mi comentario que te corrieron. "irse con el rabo entre las piernas" no es "echado con el rabo entre las piernas". Obviamente tenías que hacer todo eso, si estabas aquí, no ibas a cumplir un puesto de gratis. Es indiferente lo que hayas hecho o no, ni tampoco te pone en mayor jerarquía por cumplir labores que te correspondían. No eres quien para decirme cual es mi labor, ya que acá no pintas nada. Que me lo diga un administrador, mientras tanto, puedes observar y callar.
Y bueno, viendo tu respuesta me imagino que la tenías preparada para el primero que dijese algo sobre tu "NOVEDOOOSAA NOVEDAAD".
Repito, hermoso criticar y quejarse y no hacer nada al respecto.
Y ya paro de discutir. Para mí perdiste el poco respeto que te tenía en el momento que decidiste abandonar Habbos cuando más se necesitaba. Aunque bueno, nadie es imprescindible. Quien sabe si lo que hiciste fue para mejor.