¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si pero no de quejas. Con las ganas que tengo podría reportar todos estos mensajes, total, ni van aquí.
Este no es el tema chao o/
Si tiene que ver porque para mi es una de las razones de porque la gente se va :-*.
Tampoco te olvides de reportar los mensajes de yon y de vheissu que mucho no tiene que ver tampoco
Si tiene que ver porque para mi es una de las razones de porque la gente se va :-*.
Tampoco te olvides de reportar los mensajes de yon y de vheissu que mucho no tiene que ver tampoco
Muéstrame quién se ha ido porque los concursos son malos? jajajajaja me das risa nena, mejor largate a ver la tele y dejanos en paz. No voy a reportar nada, porque en verdad paso de todo esto.
Muéstrame quién se ha ido porque los concursos son malos? jajajajaja me das risa nena, mejor largate a ver la tele y dejanos en paz. No voy a reportar nada, porque en verdad paso de todo esto.
Ami me dices que lea libro cuando tu ni sabes comprender mi texto, leelo 6000 veces y vas a entender nenito.
Azulita., para mi opinión te quejas de todo, podrias pensar en:nuestro tiempo,nuestros créditos,nuestras cosas.. Todos cometemos fallos, o vos sos perfecta?
Azulita., para mi opinión te quejas de todo, podrias pensar en:nuestro tiempo,nuestros créditos,nuestras cosas.. Todos cometemos fallos, o vos sos perfecta?
Para que eres organizadora si no tienes tiempo ni créditos para organizar un evento. Nadie reprocha eso porque no hay que tener un nivel alto de ganancias o lo que sea, porque para divertir a un usuario sirve lo que sea. De lo que yo me quejo es de que siempre hay un error en los concursos (ya sea pequeño y grande) y al decirlo te tratan de una persona perfecta y maleducada que no puede aceptar los errores de los demás.
Yo no soy perfecta pero trato de mejorar cada ves que me lo digan, si ustedes dicen que mi trabajo es pésimo en el DDI yo voy a tratar de mejorar en todos los aspectos y si no funciona voy a aceptar que me critiquen. Pero no les voy a decir nada porque todos comentemos errores, pero hasta un cierto punto.
Pra organizar un evento no hace falta tener ni 1 credito :enfin:
Pra organizar un evento no hace falta tener ni 1 credito :enfin:
No nos hace falta eventos.. xdd
Para que eres organizadora si no tienes tiempo ni créditos para organizar un evento. Nadie reprocha eso porque no hay que tener un nivel alto de ganancias o lo que sea, porque para divertir a un usuario sirve lo que sea. De lo que yo me quejo es de que siempre hay un error en los concursos (ya sea pequeño y grande) y al decirlo te tratan de una persona perfecta y maleducada que no puede aceptar los errores de los demás.
Yo no soy perfecta pero trato de mejorar cada ves que me lo digan, si ustedes dicen que mi trabajo es pésimo en el DDI yo voy a tratar de mejorar en todos los aspectos y si no funciona voy a aceptar que me critiquen. Pero no les voy a decir nada porque todos comentemos errores, pero hasta un cierto punto.
Nosotros intentamos mejorar, pasa que tú llevas una lupa encima de todo lo que hacemos. Sencillo: Nosotros estamos haciendo lo posible para estar en ópticas condiciones, deja ya de dar tela. La queja ha llegado donde tenia que llegar, que lo repitas 100 veces no significa que hará más efecto.
Aquí cada uno tienen que asumir las criticar de la mejor manera posible, el departamento de eventos esta haciendo un buen trabajo para reanimar la actividad, creo que no es solo el departamento de eventos el que tiene que trabajar, nosotros el departamento de catalogo estamos haciendo todo lo posible para tener el catalogo actualizado
No realmente m4n, que publicar mucho no tiene que ser publicar sin calidad (ojo, no digo que sea el caso de Black pero supongo que a eso te refieres)
Es como el "cantidad no es igual a calidad" de Sebastián en la ER, o sea, tú como usuario (y yo también como moderador) podemos crear temas de conversación en los lugares más "muertos" y atraer usuarios de alguna forma; que sean muchos no necesariamente significa que sean malos. Si nosotros no hacemos nada, te aseguro que nadie más hará.
Me pierrdo, es un tema serio o no? >.<
:-*
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Los nuevos usuarios vendrán con Habbos 8 hamijos.
Estamos en mayo, mínimo absoluto de visitas anual. Siempre es así. El año pasado estabais igual por estas fechas. Por favor, asumid que febrero, marzo, abril y mayo son los meses de menor número de visitas debido al curso escolar. Luego, en junio empiezan a subir, y julio-agosto-septiembre-octubre-noviembre-diciembre son una escalera que va subiendo. Y en enero vuelve a bajar otra vez.
Os hablo de visitas a la web en total, no de actividad en el foro. Puede haber 150 personas viendo la página principal y solo 20 de ellas viendo el foro. Las cosas son así. Pero no habléis de que no hay usuarios porque seguimos siendo líderes en el hotel español y en el ámbito internacional.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
- Inserte imagen de Los Simpsons aquí -
Mi viejo Nabbos ya no es lo que era, ya no es lo que era.
Mi viejo Nabbos ya no es lo que era, ya no es lo que era.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No es el único motivo, pero me río de los que decían que este foro sin los de Deportes sería mejor. Si es un desierto sin nosotros, es porque ciertas personitas no saben vivir sin criticarnos, ¿no? Aparte de que pierde calidad, en mi opinión, porque no somos locos enfermizos solo especializados en un tema. La mayoría participábamos en Off Topic, Política y demás.
Aparte, me he estado fijando en el 'Más estadísticas' y en cuanto a la mayoría (mensajes, página vistas etc), Abril 2012 es el peor mes desde 2009. Se ha pasado de 20.000 mensajes en febrero a 9.000 en abril.
Aparte, me he estado fijando en el 'Más estadísticas' y en cuanto a la mayoría (mensajes, página vistas etc), Abril 2012 es el peor mes desde 2009. Se ha pasado de 20.000 mensajes en febrero a 9.000 en abril.
No es el único motivo, pero me río de los que decían que este foro sin los de Deportes sería mejor. Si es un desierto sin nosotros, es porque ciertas personitas no saben vivir sin criticarnos, ¿no? Aparte de que pierde calidad, en mi opinión, porque no somos locos enfermizos solo especializados en un tema. La mayoría participábamos en Off Topic, Política y demás.
Aparte, me he estado fijando en el 'Más estadísticas' y en cuanto a la mayoría (mensajes, página vistas etc), Abril 2012 es el peor mes desde 2009. Se ha pasado de 20.000 mensajes en febrero a 9.000 en abril. #Humildat
Fixed.
Políticamente irresistible.
Me he ido y dudo que vuelva, pero tenía que comentar.
El problema de este foro es que la gente que llevaba años aquí se ha largado por el relevo generacional. Niños de 12 años que se creen Dios han spameado como si no hubiera mañana y ellos solitos han mandado el foro a la mierda.
El problema de este foro es que la gente que llevaba años aquí se ha largado por el relevo generacional. Niños de 12 años que se creen Dios han spameado como si no hubiera mañana y ellos solitos han mandado el foro a la mierda.
Me he ido y dudo que vuelva, pero tenía que comentar.
Cómo? Alguien me explica esto? xd
Y antes de que me lo expliquéis os informo, por si la gente no lo sabe, que hay un equipo de moderación y un equipo de administración.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Para mi ha habido un cambio generalizado del ambiente y temática (ajena a habbo) dentro del foro.