¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cómo? Alguien me explica esto? xd

Y antes de que me lo expliquéis os informo, por si la gente no lo sabe, que hay un equipo de moderación y un equipo de administración.
Que la web va de a 10, pero el foro esta muy cabizbajo por la generación que antes le daba vida, creció y ahora tiene diferentes intereses. Supongo quiso decir eso xd.

Políticamente irresistible.

No es el único motivo, pero me río de los que decían que este foro sin los de Deportes sería mejor. Si es un desierto sin nosotros, es porque ciertas personitas no saben vivir sin criticarnos

Y por eso se fueron? xddd Yo te admito que hay gente desagradable en el foro, pero al menos uno puede pasar de todo ello muerto de la risa... xd
Eso es porque hay menos spam que antes, ahora se comenta en los temas para debatir, no poniendo imágenes sin sentido, desviando y trolleando en cada tema cuando les convenían nótese que los moderadores ya no andan borrando mensajes ni cerrando temas como antes por las cosas que hacían.

Otra cosa, dejen de decir que sin ''alguien (gente)'' el foro no es nada, ya que aquí hay un determinado grupo en cada sección del foro y sin ellos esa sección no sería nada, no daré ejemplos pero bueno.. Y dependiendo de esos grupos siempre va a haber cierta cantidad de gente. Dando un ejemplo, si se quedarían ''SOLAMENTE'' los de (EQUIS) sección  de el foro igualmente bajaría en las estadísticas de mensajes de 20 mil a 9 mil inclusive menos.

El foro no depende de una sola sección, si no de todas.

Plop.

Y por eso se fueron? xddd Yo te admito que hay gente desagradable en el foro, pero al menos uno puede pasar de todo ello muerto de la risa... xd

Gente desagradable actualmente no hay, y si las hay pues supongo que estarían incumpliendo las normas y de ahí va a la sanción. (Nótese el caso de un troll que anda baneado que ni quiero nombrar). Otra cosa es que ya sea personal de que alguien te caiga mal por su forma de ser, pero desagradable suena muy patético para generalizar a cierta gente.

Soy Nightmares para los old school! besos

Gente desagradable actualmente no hay, y si las hay pues supongo que estarían incumpliendo las normas y de ahí va a la sanción. (Nótese el caso de un troll que anda baneado que ni quiero nombrar). Otra cosa es que ya sea personal de que alguien te caiga mal por su forma de ser, pero desagradable suena muy patético para generalizar a cierta gente.

Me refiero a que si es desagradable para ellos... xddd A mi punto de vista yo me llevo bien con casi todos aquí..
no se apenen ni lloren más, aquí estoy de vuelta!!!  :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

jeje

no se apenen ni lloren más, aquí estoy de vuelta!!!  :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Se nota tu presencia, con tu retorno la actividad ha aumentado un 359,32%

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si la gente se aburre se terminará yendo...

Si la gente se aburre se terminará yendo...

Ahora se conectan menos, solo veo 9 mil no se que  :roto2: .

Ahora se conectan menos, solo veo 9 mil no se que  :roto2: .
qué? 9 mil en hbs? where where XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

qué? 9 mil en hbs? where where XD

No,es que me confundí con habbo , mas quisiera que se conecten 9 mil en hbs xD .
Eso sería un caos para los moderadores... pobres... xdd

Eso sería un caos para los moderadores... pobres... xdd

y para el servidor :sisi3:

jeje