¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, que crees que le hace falta para ser un "buen juego" ???
En lo personal creo que deberían mejorar el diseño de las salas, hay algunas que por ejemplo les falta baldosas y es super incómodo ._.
Ahora tú pon tu opinión. :%:
En lo personal creo que deberían mejorar el diseño de las salas, hay algunas que por ejemplo les falta baldosas y es super incómodo ._.
Ahora tú pon tu opinión. :%:
La verdad no sé... supongo que poner cosas más personalizables, ya sea en el diseño de salas, ropas y hasta objetos. Algo así como las placas de los grupos, que haya alguito de originalidad.
Igual no veo mucho que agregar, hay de todo y hasta más ahorita xd
Igual no veo mucho que agregar, hay de todo y hasta más ahorita xd
También un nuevo catálogo... no me gusta el actual.
Queremoh un catálogoh Illumina jijiij ya veremos xd
También un nuevo catálogo... no me gusta el actual.
le hace falta mucho pero le sobra otro tanto XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Queremoh un catálogoh Illumina jijiij ya veremos xd
le hace falta mucho pero le sobra otro tanto XD
Eso pensé... xddd a ver si alguien se lo menciona al paul ese xddd
Yo diría que le falta lo que tenía antes: Battle Ball, Habbo Lido, Wooble Squabble, La azotea, rankings, premios, concursos, etc.
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo diría que le falta lo que tenía antes: Battle Ball, Habbo Lido, Wooble Squabble, La azotea, rankings, premios, concursos, etc.
Islandializado - Archenland
Hace un tiempo dijeron parece que van a poner el Battle Ball... :%:
Les hace falta dejar divertir, nadie se divierte si no compra 70000 créditos, no hay concursos, hasta para jugar mas de 3 veces al snow hay que pagar.
Les hace falta dejar divertir, nadie se divierte si no compra 70000 créditos, no hay concursos, hasta para jugar mas de 3 veces al snow hay que pagar.
No eran 10 veces? lol
No eran 10 veces? lol
Nose, pero uno que no estaba suscrito al Vip solo podía jugar 3 veces ¿no?, o me quede en la antigüedad xd.
Hace un tiempo dijeron parece que van a poner el Battle Ball... :%:
Sí pero no creo que sea como antes, mira el Snow no lo han cambiado y ni siquiera han puesto de juegos privados, supongo que será lo mismo con el Batte Ball. Además, las salas públicas de ahora son horribles y a nadie les gusta, exceptuando el recibidor que es completamente igual n_n
Cambiaron a 10 partidas xd
Nose, pero uno que no estaba suscrito al Vip solo podía jugar 3 veces ¿no?, o me quede en la antigüedad xd.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sí pero no creo que sea como antes, mira el Snow no lo han cambiado y ni siquiera han puesto de juegos privados, supongo que será lo mismo con el Batte Ball. Además, las salas públicas de ahora son horribles y a nadie les gusta, exceptuando el recibidor que es completamente igual n_n
Pues si, Sulake ha cambiado mucho las cosas... xdd pero igual va a gustar si vuelve...
Es muy monótono ahora mismo: retos, raros y ofertas de créditos. Antes con los concursos de salas y eventos grandes como Lost Tribe o Habbo Pasarela como que siempre estábamos pendiente a con qué saldrían ahora y había más que hablar...
También probaron eventos como Rule The School y nunca más volvieron... en fin xdd Habbo está muy dejado.
También probaron eventos como Rule The School y nunca más volvieron... en fin xdd Habbo está muy dejado.
Ya se convirtió en un negocio, antes entretenían, pero ahora es sólo dinero para ellos.
Ya se convirtió en un negocio, antes entretenían, pero ahora es sólo dinero para ellos.
Desde siempre ha sido así. Ahora es que ya no se preocupan por el entretenimiento de los usuarios.
Están muy centrados en una cosa, Illumina, Habbo Talents, etc, yo creo que deberían volver a plantearse lo de los grandes eventos.
I am the bone of my sword.