¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La carta es una cosa así...

He estado gorroneando de la placa lince todo lo que he podido y mas, y ahora que nos han echado a todos, pues ya paso de esto.

Cuando leí eso me dio un lolazoo xdd

---

Bueno, era hora ya que despachen a algún lobo. ÀQuién es el próximo enchufado que va a entrar? ÀRuben, klein, ::vn::, queen-?
Que contentos estariamos todos con la igualdad ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que contentos estariamos todos con la igualdad ::)

Vos lo dijiste...

Bueno, era hora ya que despachen a algún lobo. ÀQuién es el próximo enchufado que va a entrar? ÀRuben, klein, ::vn::, queen-?

Lo primero, que queen- no creo que quiera ser lobo y segundo, ya te gustaria ser tu uno de esos "enchufados" para poder serlo.
Hipocrita.
(Traducción de hipocrita: Persona que critica ,difama cuando los pensamientos del mismo son contrarios a lo que dice.)
es decir, tu criticas a los lobos, pero en el fondo te gustaria serlo.
saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo primero, que queen- no creo que quiera ser lobo y segundo, ya te gustaria ser tu uno de esos "enchufados" para poder serlo.
Hipocrita.
(Traducción de hipocrita: Persona que critica ,difama cuando los pensamientos del mismo son contrarios a lo que dice.)
es decir, tu criticas a los lobos, pero en el fondo te gustaria serlo.
saludos.

hombre.. por la parte de habbo que quieras ir seguro que hay alguien que quiera ser lobo.. yo quiero ser águila me gusta esa placa $;