¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He fumado el año pasado 1 mes o 2 más o menos.
Fumaba cuando salía y eran 20 cigarros o 10.
Dejé por el hecho de que me cansé, Además de que tuve un problema en el corazón y quizás por eso a veces al otro día me despertaba sin poder respirar, me dolía todo el pecho.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
No fumo y dudo que fume alguna vez
He fumado varias veces, osea lo hago cuando salgo algún viernes o si estoy en plan tranquilamente con alguien en su casa o algo cada muuucho tiempo. Para nada habitualmente... Y he probado Black Devil, Marlboro, Ducado, Camel, Lucky Strike y de liar creo. Personalmente me gustan mucho más los de liar por cierto haha.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Vengo, digo que después de varios casi un año haciéndolo he dejado de fumar, y tan feliz como una perdíz, me vuelvo a ir.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Vengo, digo que después de varios casi un año haciéndolo he dejado de fumar, y tan feliz como una perdíz, me vuelvo a ir.


Cuántos años tienes?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Cuántos años tienes?


Percle es un renacuajo de 12/13 años...

Vengo, digo que después de varios casi un año haciéndolo he dejado de fumar, y tan feliz como una perdíz, me vuelvo a ir.

DIOS MÍO, FUMASTE?????
Alguna vez pensaste aquello que dijo MATEO 1:16 acerca de esto????????

jeje

Vengo, digo que después de varios casi un año haciéndolo he dejado de fumar, y tan feliz como una perdíz, me vuelvo a ir.

Por qué me vuelvo a ir??? Ya te habías ido antes????
Cuántos años tenés?

DIOS MÍO, FUMASTE?????
Alguna vez pensaste aquello que dijo MATEO 1:16 acerca de esto????????


1:16: y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.

Hijito creo que te haré leer la Biblia de nuevo, mami sabe que te hace falta.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

1:16: y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.

Hijito creo que te haré leer la Biblia de nuevo, mami sabe que te hace falta.


Nop mami, detente a leer un momento y verás que está haciendo referencia a la María, que en la jerga callejera es Mariguana, sustancia que normalmente los jóvenes de hoy en día fuman. Por lo tanto, Jesús sería el hijo de las drogas.

=D tkm mami

jeje
No fumo, quizás en el futuro si pero no creo, no quiero meterme en ningún vicio
No , ni fumo ni pienso fumar jamas.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Fumaba en secundaria ahora ya no

No , ni fumo ni pienso fumar jamas.


Ehmm yo no diría nunca... Aún no sabes como serás/pensarás en unos años...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
He parado un poco el vicio XD ahora fumo los fines de semanas a veces...

PD. Lindo avatar blake taylor
No, y espero nunca hacerlo.

Cuántos años tienes?

13. Losé, es muy malo para ser tan jóven :S

Percle es un renacuajo de 12/13 años...

13'7 años aprox. No acertast, estás nominado.

DIOS MÍO, FUMASTE?????
Alguna vez pensaste aquello que dijo MATEO 1:16 acerca de esto????????

Nosé porque te hice ver la luz sagrada. ¿Crees que todo lo malo para la salud es pecado, crees que ir de fiesta es pecado, crees que fumar es pecado? Una vez me dijiste que una canción era mala porque hablaba de las borracheras, y sin embargo, un mensaje que Jesús nos transmite es que convirtió el agua en vino para que puedan beberla los hombres en conmemoración suya. Entonces, ¿tendría que ser bueno, no? Si lo miras de esa forma, al final salen más cosas que parecen pecado buenas que pecado realmente. Solo es pecado lo que atenta contra la ley de Moisés, que a veces, hasta Jesucristo en su vida la puso en duda... Creo que no has entendido bien el mensaje del cristianismo ni lo que es pecado exacto, pero bueno, espero que poco a poco lo entiendas... :-\

Por qué me vuelvo a ir??? Ya te habías ido antes????
Cuántos años tenés?
Sí, vine una vez a este tema y comenté. Esa vez me fuí, y ahora, me vuelvo a ir... :roto2: Vale sí, estoy nominado...

Tengo 13 años, voy a cumplir 14. Pero ya no fumo, se que es malo, y lo he dejado.

Nop mami, detente a leer un momento y verás que está haciendo referencia a la María, que en la jerga callejera es Mariguana, sustancia que normalmente los jóvenes de hoy en día fuman. Por lo tanto, Jesús sería el hijo de las drogas.

=D tkm mami

La biblia dice que Dios dijo al hombre que disponiera de toda planta y animal creados. De echo, textos bíblicos y documentos no descartan que Jesucristo haya consumido cannabis. Investigadores afirman que el cánnabis era uno de los ingredientes principales del aceite y alimentos divinos utilizados antiguamente, según leyendas del rey Saúl y David entre otros...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Yo no, nunca

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo no y nunca lo haré si me dicen que no eres un hombre por no fumar les digo: soy un hombre, y si me repiten los mismo les digo:

Yo no y nunca lo haré si me dicen que no eres un hombre por no fumar les digo: soy un hombre, y si me repiten los mismo les digo:




yo creo que fumar o sea tan joven asi como 13 como el satánico pues no, yo tengo 14 y conozco gente que fuma desde los 11 muchas veces me han ofrecido pero no, y en un futuro se que voy a fumar, pero de momento prefiero evitarlo, hay tiempo para todo  :ojitos: