¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oigan. Que paso con los LTD? Hoy no pusieron ninguno. Se supone que deberian quedar almenos 2 no? Estoy confuso ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Estarían ocupados con otra cosa xdd
1- Podría haber sido error
2- Podrían haberse olvidado
3- Podría ser hecho intencionadamente
ya veremos mañana faltan 2 mesas y un pod
1- Podría haber sido error
2- Podrían haberse olvidado
3- Podría ser hecho intencionadamente
ya veremos mañana faltan 2 mesas y un pod
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
2 mesas?¿ ??? Solo falta redonda y pod creo.
salió la cuadrada pero falta la redonda y la rectangular de 4 patas + el pod xdd
2 mesas?¿ ??? Solo falta redonda y pod creo.
checá los translúcidos y verás
Ay, no sabía que iban a salir mas, gracias por "avisar" asjjas, quisiera comprarme 2 pods, pero no cash.
Ya es martes, a ver qué hay HOY xd
Yo creo que estaban dormidos un lunes como hoy.
sábado a las 14:00 españa > silla
Sobre que hora suelen ponerlos?
domingo a las 14:00 españa > mesa cuadrada
el viernes no sé a qué hora salió la mesita xd
lunes > nada
martes > hoy
Quizas lo pongan solo los fines de semana para que la gente los pueda comprar o algo...
El día 12 (dentro de 4 días, sábado) quitan los old plasto del catálogo xdxd
Quizas lo pongan solo los fines de semana para que la gente los pueda comprar o algo...
Mmm... Entonces creo que puede caer en miercoles, jueves y viernes, y el sabado se despide el plastic. O quizas jueves viernes y sabado, y ese mismo sabado despedirse del plastic con los rares.
Estarán esperando los días que suela haber más gente, igualmente me parece a mí que, no han tenido mucho éxito, ya que la gente los ha comprado esperando a que suban y no porque les guste.
Esa es mi opinión, el único que me va a gustar va a ser el Pod, así que, a ver cuando lo sacan.
Esa es mi opinión, el único que me va a gustar va a ser el Pod, así que, a ver cuando lo sacan.
El pod lo sacaran el sabado para despedir el plastic, creo yo
Más información sobre los horarios y día de su publicación en la noticia de la web:
http://www.habbos.es/news/6624
http://www.habbos.es/news/6624
I'll find you ♫
traductor:
inglés:
se pasaron horrendo ya era hora xd
Usted ha estado pidiendo un calendario para las Raras próxima edición Limited, y he aquí, hemos encontrado uno!
El siguiente programa es para el resto de Rares del arco iris Plasto LTD, y como ustedes saben, 3 artículos que ya fueron puestos en libertad. Hay más de tres artículos siguientes, sin embargo! También me han dicho que esperan que las tablas para el viernes y el domingo, y el presidente del módulo para el sábado ...
EL PROGRAMA DE RARO:
Cuarto LTD Raro será publicado el viernes 11 de mayo 2012:
@ 19,00 / 19:00 GMT en todos los hoteles de Europa (excepto España)
@ 17,00 / 17:00 EDT en los hoteles de la BR, ES y COM
Rare LTD quinto se dará a conocer sábado 12 de mayo de 2012:
Sexto LTD Raro será lanzado domingo 13 de mayo de 2012:
Si no está seguro de lo que esta vez será donde se encuentre, usted puede convertir el tiempo de aquí >>
Cómo convertir:
* Si estás en un hotel europeo (excepto España), haga clic en "Buscar", escriba y seleccione "Londres (Inglaterra)" en el primer campo del convertidor, y seleccione "19 / 19:00" como el tiempo desde la caída de menú desplegable. A continuación, haga clic en el botón "Buscar" y escriba a continuación y seleccione su propia ciudad. Por último, haga clic en "convertir el tiempo" para ver qué hora lo raro se dará a conocer dónde se encuentra.
* Si usted está en. BR, ES. O COM., Haga clic en "Buscar", escriba y seleccione "New York (Nueva York)" en el primer campo, y seleccione "17 / 17:00" como el tiempo desde la caída de menú desplegable. A continuación, haga clic en el botón "Buscar" y escriba a continuación y seleccione su propia ciudad. Por último, haga clic en "convertir el tiempo" para ver qué hora lo raro se dará a conocer dónde se encuentra.
El siguiente programa es para el resto de Rares del arco iris Plasto LTD, y como ustedes saben, 3 artículos que ya fueron puestos en libertad. Hay más de tres artículos siguientes, sin embargo! También me han dicho que esperan que las tablas para el viernes y el domingo, y el presidente del módulo para el sábado ...
EL PROGRAMA DE RARO:
Cuarto LTD Raro será publicado el viernes 11 de mayo 2012:
Rare LTD quinto se dará a conocer sábado 12 de mayo de 2012:
Sexto LTD Raro será lanzado domingo 13 de mayo de 2012:
Si no está seguro de lo que esta vez será donde se encuentre, usted puede convertir el tiempo de aquí >>
Cómo convertir:
* Si estás en un hotel europeo (excepto España), haga clic en "Buscar", escriba y seleccione "Londres (Inglaterra)" en el primer campo del convertidor, y seleccione "19 / 19:00" como el tiempo desde la caída de menú desplegable. A continuación, haga clic en el botón "Buscar" y escriba a continuación y seleccione su propia ciudad. Por último, haga clic en "convertir el tiempo" para ver qué hora lo raro se dará a conocer dónde se encuentra.
* Si usted está en. BR, ES. O COM., Haga clic en "Buscar", escriba y seleccione "New York (Nueva York)" en el primer campo, y seleccione "17 / 17:00" como el tiempo desde la caída de menú desplegable. A continuación, haga clic en el botón "Buscar" y escriba a continuación y seleccione su propia ciudad. Por último, haga clic en "convertir el tiempo" para ver qué hora lo raro se dará a conocer dónde se encuentra.
inglés:
Youíve been asking for a schedule for the upcoming Limited Edition Rares, and lo and behold, we found one!
The following schedule is for the remaining Rainbow Plasto LTD Rares, and as you know, 3 items were already released. There are three more items coming, though! Iíve also been told to expect tables for Friday and Sunday, and the Pod Chair for Saturday…
THE RARE SCHEDULE:
4th LTD Rare will be released Friday May 11, 2012:
@ 19.00 / 7pm GMT in all European Hotels (except Spain)
@ 17.00 / 5pm EDT in the BR, ES and COM Hotels
5th LTD Rare will be released Saturday May 12, 2012:
6th LTD Rare will be released Sunday May 13, 2012:
If you are not sure what time this will be where you are, you can convert the time here ››
How To Convert:
* If youíre in a European Hotel (except Spain), click “Search”, type in and select “London (England)” in the first field of the converter, and select “19 / 7pm” as the time from the drop-down menu. Then click the “Search” button below and type in and select your own city. Finally, click “Convert Time” to see what time the Rare will be released where you are.
* If youíre in .BR, .ES or .COM, click “Search”, type in and select “New York (New York)” in the first field, and select “17 / 5pm” as the time from the drop-down menu. Then click the “Search” button below and type in and select your own city. Finally, click “Convert Time” to see what time the Rare will be released where you are.
The following schedule is for the remaining Rainbow Plasto LTD Rares, and as you know, 3 items were already released. There are three more items coming, though! Iíve also been told to expect tables for Friday and Sunday, and the Pod Chair for Saturday…
THE RARE SCHEDULE:
4th LTD Rare will be released Friday May 11, 2012:
5th LTD Rare will be released Saturday May 12, 2012:
6th LTD Rare will be released Sunday May 13, 2012:
If you are not sure what time this will be where you are, you can convert the time here ››
How To Convert:
* If youíre in a European Hotel (except Spain), click “Search”, type in and select “London (England)” in the first field of the converter, and select “19 / 7pm” as the time from the drop-down menu. Then click the “Search” button below and type in and select your own city. Finally, click “Convert Time” to see what time the Rare will be released where you are.
* If youíre in .BR, .ES or .COM, click “Search”, type in and select “New York (New York)” in the first field, and select “17 / 5pm” as the time from the drop-down menu. Then click the “Search” button below and type in and select your own city. Finally, click “Convert Time” to see what time the Rare will be released where you are.
se pasaron horrendo ya era hora xd
Genial... espero que el pod salga barato.
No me lo puedo creer.. acerte las fechas :o :o
no acertaste sry jamás mencionaste el domingo XDXD
No me lo puedo creer.. acerte las fechas :o :o