¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Neil deGrasse Tyson

Es un astrofísico y divulgador científico estadounidense. Actualmente es director del Planetario Hayden en el Centro Rose para la Tierra y el Espacio e investigador asociado en el Departamento de Astrofísica del Museo Americano de Historia Natural. Desde el año 2006 es el presentador del programa de televisión de corte educativo científico NOVA ScienceNOW en el canal PBS.

Según lo anunciado el 5 de agosto de 2011, Tyson será el anfitrión de la secuela del programa de televisión Cosmos: Un viaje personal escrita y presentada originalmente por Carl Sagan.
Su investigación se ha centrado en las observaciones de la formación y evolución estelar, así como la cosmología y la astronomía galáctica. Ha ocupado numerosos cargos en instituciones como la Universidad de Maryland, la Universidad de Princeton, el Museo Americano de Historia Natural y el Planetario Hayden. Él también escribió una gran cantidad de libros y revistas, de gran éxito dentro de su circulo de interés, entre sus libros podemos mencionar:


DEATH BY BLACK HOLE AND OTHER COSMIC QUANDARIES
ORIGINS
ORIGINS. FOURTEEN BILLION YEARS OF COSMIC EVOLUTION


Algunas de sus intervenciones, reflexiones y respuestas

http://www.youtube.com/watch?v=Bwf1lIT4-H8#ws
http://www.youtube.com/watch?v=AIEUo_gFCY0#ws
http://www.youtube.com/watch?v=5NB7ocjJeFg#
http://www.youtube.com/watch?v=mEhRN5fewaw#

jeje
ai q lindo, me tragué t0dos los vídeos :-) entonces yo soy parte del sol ai si porfa sjsjs mi lau panteista kiss se te echaba de menos por acá (L) ash pero yo quiero que sí sea el fin del mundo xfis
xdd hay una parte del último vídeo que sale en el primero, oki

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡ZAS! te lo había dicho, que él haría un remake de COSMOS, no obstante ¡JAMÁS! podrá igualar a Carl Sagan, lo siento.  :jumm:
:mmm: :mmm: :mmm:


I am the bone of my sword.