Tema contra las normas.
no se permite!! XD ma ensima te pasaste horrible con lo del mercado negro, ahí ya rozas la ilegalidad xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me gusta mucho el theme del foro.
Por cierto, si lo que querés, es ganar dinero, buscate algún trabajo de media jornada, no le tengas miedo. Ganarás mejor y sin timar a nadie. (ya sabemos todos de donde provienen los vips que venden por ahí)

jeje

no se permite!! XD ma ensima te pasaste horrible con lo del mercado negro, ahí ya rozas la ilegalidad xd

Que no se permite :)? El mercado es una sección mas del foro, si entraste puedes ver que hay mas secciones. Ilegalidad? Explicame un poco mas.

Me gusta mucho el theme del foro.
Por cierto, si lo que querés, es ganar dinero, buscate algún trabajo de media jornada, no le tengas miedo. Ganarás mejor y sin timar a nadie. (ya sabemos todos de donde provienen los vips que venden por ahí)

Gracias! Como mencione es un foro nuevo pero con intenciones serias. Yo entiendo que para crear confianza en los usuarios de habbo, es mas es muy difícil debido a tanta gente timando, pero ya me lo propuse así que si en un par de meses te topas de nuevo por el foro con mas usuarios y temas que no se te haga extraño. La intención no es solo ganar dinero, es llevar acabo una comunidad que le falta a .ES. Nuestro modelo a seguir es bobbamarket.com con diseño mas bonito claro esta :). Con respecto a los furnis, ya sean timados o no, eso no nos corresponde a nosotros, ni nos interesa y mucho menos vamos a preguntar. Es mas ayudaremos con temas para que estés alerta de los últimos timos y no caigas en ellos.

Gracias por los comentarios.
En habbo no está permitido la compra de muebles por dinero de paypal, es decir entre usuarios, ergo aqui tampoco se pueden poner este tipo de cosas, losiento pero tengo que cerrar xD.