¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
no sirve de naaaaa

I'll find you ♫

no sirve de naaaaa
La verdad es que... NO xdd

pd: http://www.habbos.es/news/6630

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

I'll find you ♫

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mi me parece que pusieron pocos iconos... Hubiesen puesto memes y muchisisisisimos mas iconos de Habbo, y que los podamos mover por el recuadro... No solo en el centro :S. One direction

PD: Igual me gusto e.e. One direction

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.





A mi me parece que pusieron pocos iconos... Hubiesen puesto memes y muchisisisisimos mas iconos de Habbo, y que los podamos mover por el recuadro... No solo en el centro :S. One direction

PD: Igual me gusto e.e. One direction

Oye para con one direction te voy a reportal

I'll find you ♫
Es un rollo eso de tener que guardarlo en tu computadora y luego alojarlo en alguna parte xd.. deberían poner algo así un link .png automático che...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón


Oye para con one direction te voy a reportal

Y porque tendrias que reportarme? XDD.

Aver si me armo una imagen asi, aunque no me dan risa... Si hubiesen puesto los memes en esa cosa quizas armabas una imagen mas producida...


(Un azco mi imagen ajajaj). One direction

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Para algo está tu firma (donde ya pone One Direction) y en cada post que hagas, salga eso xd no hace falta que lo repitas...

que lo incluyan en /client o algo así XDD


Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Para algo está tu firma (donde ya pone One Direction) y en cada post que hagas, salga eso xd no hace falta que lo repitas...

que lo incluyan en /client o algo así XDD


Si en el client no estaria mal XD, pero tambn estaria bueno lo que dijistes de que salga un link especial con la imagen... Estar guardandola y subiendola es un azco :S... Con respecto a la firma, los adoro por lo tanto en mis comentarios van a salir pase lo que pase xd.

PD: Nose porque se incluye esto en el recuadro XD. One direction

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
dios lo que faltaba


Una mierda , no?

Una mierda , no?
sí xd


dios lo que faltaba
deberían hacer un meme de eso ok

AHORA QUE ME FIJO XDD el medio engaño? es un memegen y lo q da son carteles, no memes---------

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No pude encontrar a slowpoke, lo más parecido. Por cierto, esto no sirve para nada.
Jaja ya le quite el Habbo de la punta, ya no pertenece a ellos (?. One direction


Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
xd te pasaste seba, igual no sé donde vais a colocar estas cosas, la gente lo subirá a tuenti para hacer publicidad de habbo?

en fin, menuda birria xdddddddddd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón


Venga, talue.

Políticamente irresistible.
Lol se puede probar eesa cosa???????

Para algo está tu firma (donde ya pone One Direction) y en cada post que hagas, salga eso xd no hace falta que lo repitas...

que lo incluyan en /client o algo así XDD




JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAA

Veré si hago uno

Islandializado - Archenland