¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno yo no sé nada sobre el interior de los ordenadores(?) y no sé, me han dicho que es un precio muy elevado para lo que realmente es. ¿Qué opináis?
El iMac común es un excelente ordenador para quien le va a sacar todo el jugo que pueda ofrecer (programas de edición gráfico, algo de video, multitarea etc...) Vamos... un usuario común no le va a sacar todo el provecho. Si lo vas a usar para las tareas diarias mejor pillate una torre con Windows bien configurada y vas que vuelas.

Políticamente irresistible.
Oh, gracias por responder, creo que haré eso.
Yo diría que no, aunque yo tengo una y no la cambiaría por nada yo tengo una de mid-2010 procesador Core i3 (no sé que versión), 3.2Ghz con 12GB de RAM. Tengo el Cinema 4D, After Effects, Photoshop CS6 y me va como un corre caminos.

Corríjanme si me equivoco, los procesadores (i3, i5, i7), están "socketeados" a esa version, digamos que compras un iMac de 21.5 pulgadas con procesador Intel i3 Sandy Bridge, 3.2GHz, y después quieres actualizarlo a un i3 de Ivy Bridge, no podrás porque la motherboard está socketeada a esa versión. Y meno podrás actualizar a uno de i7 Sandy Bridge porque el cooler no tiene la misma potencia.
Claro, el proce viene como dices "socketeado"

Los productos apple estan hechos para que una vez que necesites mejorarlo te compres otro.
Bueno dejando de lado a los fanboys de apple, a los haters de apple.

Si te alcanza para comprarla, es una muy buena máquina para producir contenidos, siempre he dicho esto y lo sostengo, el sistema operativo es bueno y el hardware si bien se te vuelve obsoleto como muchos dicen, puedes durar años con él, yo sigo teniendo en mi repertorio una Macbook del 2007 y hasta ahora sigue siendo una buena máquina para lo que hago.

El iMac es poderoso en su momento y luego sale otra y otra y otra pero si lo que tú haces es checar el mail, entrar a habbo, ver vídeos de youtube y jugar juegos de última generación, te sirve? Sí pero no estás aprovechando al máximo.

Para gaming yo recomiendo las PC, sobre todo las alienware y las DELL (odio las laptop dell, amo las laptop Asus y HP). Y en PC puedes lograr todo lo que en una MAC, excepto algunas cosas, pero la mayoría las tienes, quizá la estética no sea tan alta como en la empresa de la manzana pero el performance es muy muy bueno en PC bien armadas.

Mac o PC, depende de lo que quieras hacer, yo uso ambas plataformas y no tengo tablet (simplemente las odio) jo.

Bueno dejando de lado a los fanboys de apple, a los haters de apple.

Si te alcanza para comprarla, es una muy buena máquina para producir contenidos, siempre he dicho esto y lo sostengo, el sistema operativo es bueno y el hardware si bien se te vuelve obsoleto como muchos dicen, puedes durar años con él, yo sigo teniendo en mi repertorio una Macbook del 2007 y hasta ahora sigue siendo una buena máquina para lo que hago.

El iMac es poderoso en su momento y luego sale otra y otra y otra pero si lo que tú haces es checar el mail, entrar a habbo, ver vídeos de youtube y jugar juegos de última generación, te sirve? Sí pero no estás aprovechando al máximo.

Para gaming yo recomiendo las PC, sobre todo las alienware y las DELL (odio las laptop dell, amo las laptop Asus y HP). Y en PC puedes lograr todo lo que en una MAC, excepto algunas cosas, pero la mayoría las tienes, quizá la estética no sea tan alta como en la empresa de la manzana pero el performance es muy muy bueno en PC bien armadas.

Mac o PC, depende de lo que quieras hacer, yo uso ambas plataformas y no tengo tablet (simplemente las odio) jo.

Pero si no le va a sacar provecho a una máquina tan cara, no vale la pena que se la compre, ¿no?
Yo solo recomendaría mac si quieres buenos gráficos, porque la ventaja mayor que tienen es la pantalla. Para un diseñador es lo mas recomendado.
... ¿buenos gráficos?

El iMac esta pensado para muchas mas cosas que "buenos gráficos"...

El único iMac que quiero es este:

Salu2!
... ¿buenos graficos?

El iMac esta pensado para muchas mas cosas que "buenos graficos"...

Pues yo siempre he oído que dan mil problemas, porque aunque no tengan virus necesitan programas especiales y cosas..  :pzz:

Yo solo recomendaría mac si quieres buenos gráficos, porque la ventaja mayor que tienen es la pantalla. Para un diseñador es lo mas recomendado.

¿Para diseñadores? Creo que no, en el sentido de pantalla, porque hay que configurarla de una manera muy exahusta, pero en todos los pcs pasa!
Sí bueno te sorprendería cuántos chavitos de la universidad la compran y cuando me paso a ver de reojo el dock lo tienen tal cuál venía cuando la compraron y siempre les veo usando el word para mac, el facebook en el chrome y nada más, eso síe s desaprovechar una máquina, y sí hablo tanto de las Macbook Pro como de las iMac.

Mucha gente las compra por el hype más que porque sea una buena máquina.

Hablando de gráficos, es útil para ello no sólo por el monitor, si no por la cantidad de Software y comunidad que tiene este sector en los productos de Apple, de verdad es muy bueno el sector de creación multimedia en Mac OS. Y configurar el monitor es algo relativamente fácil una vez que te informas un poco sobre el RGB y el CMYK, hay guías en vídeo sobre cómo configurar el monitor para adaptarlo a tus necesidades de producción.