¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀOs acordais de http://www.elpais.com/articulo/portada/hotel/97/millones/habitaciones/elpeputec/20080706elpepspor_3/Tes ?
De esa pagina se habló en el foro...
Os voy a poner un parrafo de la noticia:
Ahora mirar esto:
No sé si esto se posteo, si es así elimino el tema
De esa pagina se habló en el foro...
Os voy a poner un parrafo de la noticia:
Es una vida virtual. Razón de más para los 15 millones de usuarios españoles que se han lanzado a ella. La mayoría, un 68%, tiene entre 15 y 19 años.
Ahora mirar esto:
Mala prensa 8.7.08
El hotel de los líos
Me escribe Robese (gracias) sobre este reportaje-promoción publicado en El País Semanal este fin de semana, contando maravillas de una nueva comunidad virtual, tipo Second Life, según entiendo, que se llama Habbo Hotel.
El cuerpo del delito:
Es una vida virtual. Razón de más para los 15 millones de usuarios españoles que se han lanzado a ella. La mayoría, un 68%, tiene entre 15 y 19 años.
Sí, claro, 15 millones de usuarios españoles. Que viene a ser el 86% de los 17,5 millones de usuarios habituales de Internet que hay en España, según el EGM. Aún mejor, el 68%, es decir 10,2 millones, tienen entre 15 y 19 años. Lástima que en España sólo vivan 2,3 millones de personas de esa edad. Deben de ser todos usuarios de Habbo Hotel, y tal vez cada uno con cuatro perfiles diferentes...
No sé si esto se posteo, si es así elimino el tema
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues siento decirlo, pero el chico que ha intentado contradecir a El País se ve que no tiene ni putísima idea de lo que habla, porque 15 millones de cuentas son reales, así que, desde este punto, toda su tésis se desmorona por su propio peso.
No han dicho de cuentas, han dicho dde usuarios españoles.
porque 15 millones de cuentas son reales
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No han dicho de cuentas, han dicho dde usuarios españoles.
porque 15 millones de cuentas son reales
cuentas y usuarios pueden estar directamente relacionados.
Bueno, aun así en la noticia dice 15 millones de usuarios españoles, y no es lo mismo usuarios que cuentas porque yo por ejemplo me he creado casi 100...
Esque puede haber 15 millones de usuarios españoles, lo que no implica que tengan esa edad y sean usuarios activos.
Además, esos 15 millones se han sacado del número de cuentas creadas que, claramente, son clones en más del 50%.
Además, esos 15 millones se han sacado del número de cuentas creadas que, claramente, son clones en más del 50%.
Esque puede haber 15 millones de usuarios españoles, lo que no implica que tengan esa edad y sean usuarios activos.
no creo que haya tal porcentaje de clones en el hotel, un 20% quizás.
Repito, tengo casi 100 habbos, así que imaginate los demás...
Imaginate los que se crean por los créditos gratis, por ejemplo...
Repito, tengo casi 100 habbos, así que imaginate los demás...
Imaginate los que se crean por los créditos gratis, por ejemplo...
Imagina los habbos nuevos que se crean su primer keko cada día, eso baja brutalmente el porcentaje de clones
Imagina los habbos nuevos que se crean su primer keko cada día, eso baja brutalmente el porcentaje de clones
eso "equilibra" la blalanza, pero algunos son activos, y algunos se hacen clones.
eso "equilibra" la blalanza, pero algunos son activos, y algunos se hacen clones.
Sinceramente, no creo que cada día se hagan mas clones que kekos nuevos.
Igual me equivoco, pero no sé, es mi opinión.
No se olviden de latinoamerica...
tal vez si exageraron diciendo q españoles..
De Colombia.
Informático.
No se olviden de latinoamerica...
Esto mismo iba a decir talves en esa cifra contaron a los latinos, pero igual casi todos los usuarios durante su habbo vida crean mas de 4 kekos.