¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, esta herramienta no es muy útil, pero si te interesa cuanto ganan tus youtubers favoritos puedes verlo desde esta página: http://socialblade.com/youtube/. Me he estado informando y creo que ellos se llevan un 70% o así, lo demás se lo lleva youtube.
Lista de los más "populares" (No están ordenados por la cantidad de dinero que ganan)
1.JPelirrojo €16 - €153 al día// €6K - €56K al año.
2.Elvisayomastercard €24 - €227 al día //€8.900 - €82.900 al año.
3.Desahogada €4 - €40 al día// €1.600 - €14.600 al año.
4.TheWillyRex (Agarraos de ahí abajo) €185 - €1.700 al día €67.700 - €631.600 al año !!!!
5.YellowMellowMG €10 - €94 al día// €3.700 - €34.500 al año
6.ElRubiusOMG €80 - €749 al día// €29.300 - €273.300 al año.
7. El que más dinero gana de Youtube es... Machinima €2K - €18.500 al día y €724.000 - €6.800.000 al año !
xd me pasé, ando suscrito

vlogger
tutorialeh
voicevlogger
gamer
vlogger
gamer

gamers no ando suscrito, los demás sí XDXDXD

yo gano 0 q penita okya

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

xd me pasé, ando suscrito

vlogger
tutorialeh
voicevlogger
gamer
vlogger
gamer

gamers no ando suscrito, los demás sí XDXDXD

yo gano 0 q penita okya

YO QUIERO MONEY MONEY todos ellos tienen un áifon y yo un ladrillo negro con rayas azules snif snif. Es impresionante el dinero que ganan .___________________.
si el uili recs se pasó con esa wea de videos y sus granos ganando t0do eso xdd y el machinima más lanzado en 1 día se gana lo que otros trabajando en 1 mes

Ya se demostro hace años que el metodo que se usa en ese calculo es mentira, un ejemplo. Willy si ganara eso al año, no tendría ese cuarto de chico de 15 años, nisiquiera viviría con sus padres.

Políticamente irresistible.
UILI RECS MEMEO TIO EN SERIO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ya. Seriamente, es muy fuerte que el gane en pocos días lo que mi padre en un mes. EDITO AQUI, LO SIENTO POR EL DOBLE POST:

Ya se demostro hace años que el metodo que se usa en ese calculo es mentira, un ejemplo. Willy si ganara eso al año, no tendría ese cuarto de chico de 15 años, nisiquiera viviría con sus padres.

Bueno, yo he leído que esta demostrado que es cierto, pero no sé... Bueno eso de "uili recs" no tiene porque irse de casa de sus padres, a lo mejor el quiere quedarse allí, y he puesto que gana un 70,60, o 50% de eso.. Bueno, que no estoy seguro xD
70
supongamos que gana el mínimo que has puesto

el 70% de 67700 = 47.390€ al año xd

eso divido entre 12 meses que tiene son 3.949,16667 ocea 4mil al mes

4 mil al mes por tocarse los cojonsillos

4 mil al mes por tocarse los cojonsillos
Como que no hay que hacer para conseguir tantos youtubers.

Como que no hay que hacer para conseguir tantos youtubers.
Eso son los primeros meses, luego cuando te dan el partner ese raro pasas de tus suscriptores y ale, a ganar pasta para comprarse aifons

Eso son los primeros meses, luego cuando te dan el partner ese raro pasas de tus suscriptores y ale, a ganar pasta para comprarse aifons
por eso, los primeros meses es mucho trabajo si no todo el mundo lo haría.
XDXD y que mierda hago acá, podría estar ganando dinero con mis genialidades!!

jeje
A T0DO esto, ¿cómo consiguen esos "derechos" de ser partner aun mostrando contenido que no está hecho por ellos, como por ejemplo Minecraft?

A mí me pusieron la cosa esa de Monetizar vídeos y admito que de mis 90 no aceptaron ni 1 :roto2:

Para los GamePlays y relatos el partner suele ser Machinima.
Antes tenía ese Partner por mis GamePlays, pero dejé el YouTube xd
Ganaba poco dinero, ni 10$ al mes.Paso de rallarme la cabeza para esa miseria.