¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Su nombre es Mkiukku, su usuario en el hotel español se creo hoy 10 de mayo, y su usuario finlandes (Staff) se creo el 3 de mayo aca su home http://www.habbo.fi/home/mkiukku
Es la que elige a los helpers. No es staff en si.

PD: Creo!!

Es la que elige a los helpers. No es staff en si.

PD: Creo!!
Error, es un hombre!!

No es nuevO y es finlandés, es kiukku en .com xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bravo, pero creo que ya lo había visto...  :-.-:
Hoy lo había visto como administrador en el grupo de Alfas y no sabía por qué xd, gracias por la información.
Esa/e  loc@ de staff no se merece la dichosa plaquita staff ya que no tiene ni idea de quienes sirven para ayudar y quienes no, ademas los que entendemos un poco del tema siempre lo hacemos, respetamos la manera habbo(tmpoco somos daderos...) y no nos selecciona, enfin como solo ea probarlos....

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Esa/e  loc@ de staff no se merece la dichosa plaquita staff ya que no tiene ni idea de quienes sirven para ayudar y quienes no, ademas los que entendemos un poco del tema siempre lo hacemos, respetamos la manera habbo(tmpoco somos daderos...) y no nos selecciona, enfin como solo ea probarlos....

En verdad crees que ella eligió a 7600 personas a conciencia?
No es nuevo, lleva en Habbo mucho tiempo, y él no elegía, elegía Heini Kaihu. Yo creo que él es el que se hace cargo de los HabboCM de todos los hoteles junto con Heini, pues Heini es de Sulake, no de Habbo.

I am the bone of my sword.

Yo creo que no tiene tiempo para elegir a la gente en tantos hoteles. Más bien los elige a volea.

Yo creo que no tiene tiempo para elegir a la gente en tantos hoteles. Más bien los elige a volea.

Pues como los partidos de la Champions.
Esta mañana ha ofrecido una "charla" en la sala de Habbo Alfas xD dijo que volvería, no sé si ha vuelto

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón