¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nostradamus y el 20 de mayo de 2012: ¿Megaterremoto?


Anunciado por Nostradamus e investigadores de los Crop Circles, éste día marca un evento astronómico particular que, anticipan, podría dar paso a un megaterremoto.






En agosto 9 del año 2005 aparecieron crop circles (círculos en cosechas) en Inglaterra. Éste era particular y diferente a los conocidos desde el año 1983. Cuando lo vieron, cientos de científicos e investigadores del fenómeno Ovni, descubrieron que coincidentemente en su interior estaban dibujados símbolos y representado el calendario Maya, junto con encontrar una imagen oval que fue investigada; la conclusión fue: el anuncio de un Eclipse anular de sol que según las mediciones del calendario ocurrirá el próximo 20 de mayo de 2012, justo cuando el sol de los mayas se alinee con las pléyades, la tierra, el sol, la luna y el centro de la galaxia.

¿Coincidencia?

http://g.cdn.mersap.com/esoterismo/files/2012/04/megaterremoto.jpg

Dentro del libro de las profecías de Nostradamus se encuentra información que ha llevado a investigadores a coincidir con la fecha ya mencionada. En su anuncio, Nostradamus da claras señales de un gran evento que, según el texto, está próximo a ocurrir:  :lo:

Extracto de su profecía:

“Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
El gran teatro atestado se hundirá,
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará”

“En el lugar en que Hierón hizo su nave fabricar,
Tan gran diluvio habrá y tan súbito,
Que no habrá lugar ni tierras refugiarse,
La onda llegará hasta el Fesulano Olímpico”

“Venus tendrá un curso tan virtuoso,
Que ofuscará del Sol toda ley.”

¿Qué anuncian las profecías de Nostradamus?

Día veinte de tauro: 20 de mayo

Venus traerá un curso tan riguroso: en 2012 Venus hará un tránsito por el Sol que se completará el 6 de junio.

Fesulano Olímpico: Teatro Olímpico de Vicenza

Según lo informado por quienes estudiaron los textos, Nostradamus anuncia que se producirá un gran terremoto con un devastador tsunami que abarcaría toda la Península Itálica.  :uhh:

¿Lo sabían los Mayas?

El día 20 de mayo de 2012 es la fecha de regreso de la serpiente jaquar en la Pirámide de Chichen Itza y el regreso de Quetzalcoatl. Los mayas sabían de esta fecha y ya mucho se ha hablado de este día como el “Regreso de los Dioses”

¿Mera coincidencia? ¿Otro anuncio catastrófico como los miles que rondan durante este año?  :lengua:  :lengua:

Cada quien que saque sus propias conclusiones.



Fuente: http://www.guioteca.com/esoterismo/nostradamus-y-el-20-de-mayo-de-2012-megaterremoto/

Opinión: Despues de tantas advertencias que nos han dado sobre el fin del mundo...... es dificil creer esta, pero estamos hablando de Nostradamus, pero recuerden que se cumplieron muchas profecías de Nostradamus entre ellas, el atentado de las torres gemelas, el nacimiento de Adolf Hitler y su caida, la segunda guerra mundial, la muerte de la princesa diana, entre otras... Pero bueno.... yo no me voy a asustar.. si hay que morir.. moriremos...
Otra vez? Yo ya ni pienso en estas bobadas.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Otra vez? Yo ya ni pienso en estas bobadas.


Yo tampoco.. pero estamos hablando de Nostradamus, uno que predijo varias cosas que si pasaron como el atentado de las torres gemelas  :ojitos:

Pero bueno, si no pasa nada... es la ultima vez que creo estas bobadas como tu dices.
Bueno, de algo tenemos que morir, no?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Moriremos por 5ta vez jeje
xd? q tienen q ver las torres gemelas con este viejo?

lol el 20 de mayo se acerca q miedo sjsojs nomentiras seguro q los nostradamistas hacen alguna bobada

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

xd? q tienen q ver las torres gemelas con este viejo?

lol el 20 de mayo se acerca q miedo sjsojs nomentiras seguro q los nostradamistas hacen alguna bobada


¿Como que tiene que ver con las torres gemelas? Aver si nos informamos un poco..

Nostradamus escribio una profecía sobre el atentado de las torres gemelas.... y ocurrio tal cual como el lo predijo. Incluso otros profetas como Solari Parravicini (Profeta argentino) igual lo predijo y sucedio.

¿Te cito un texto? Lee... aquí algunos extractos de varios profetas y fue interpretado por Le Pelletier, esto se refiere al atentado de las torres gemelas:

"Desde los cuarenta y cinco grados, el cielo arderá. Y el fuego que descienda de él se aproximará a la gran Ciudad Nueva. En un instante, se alzara una gran Ilamarada que les someterá a una prueba extrema. (VI, 97)."

"Tras agitarse la tierra, el fuego del centro de la tierra causará un terremoto alrededor de la Ciudad Nueva. Dos grandes rocas rodarán una sobre la otra como si fuera un molino y los ríos se volverán rojos. (1, 87). "

"La rica región agrícola cercana a la Ciudad Nueva, en el camino a las montañas huecas construidas por el hombre, estas montañas caerán y quedaran sumergidas en la bahía y sus gentes se verán obligadas a beber aguas envenenadas y hediondas. (X, 49)"

Fuente: http://www.lo-inexplicable.com.ar/profecias/profecia_nuevayork.htm


no tiene nada que ver xd son coincidencias o gente que lo hace para que caiga justo con cosas religiosas o predicciones lokas!! lo digo básicamente porque estás diciendo que habrá megaterremoto XD si acaso son las ondas magnéticas de alaska

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me voy a sentar a esperarlo. Gracias por la información.
Ahora dicen que lo del 22 de diciembre ya no pasara y creo que era por esto del megaterremoto.

Ahora dicen que lo del 22 de diciembre ya no pasara y creo que era por esto del megaterremoto.


¿Quien ha dicho eso?

Edit :

Dicen que también puede aparecer el planeta X o que es lo mismo,Nibiru .
¿Otro?

I am the bone of my sword.

¿Otro?



Bueno, de algo tenemos que morir, no?
Si fuera cierto, que harían? xdd
Pues el 20 de mayo hay elecciones presidenciales en mi país. 

Antes de seguir, que Haidako me corrija si me equivoco. El tránsito de venus comenzará el 6 de junio, todavía no ha empezado ni terminará el 6 de junio.

Pues el 20 de mayo hay elecciones presidenciales en mi país. 

Antes de seguir, que Haidako me corrija si me equivoco. El tránsito de venus comenzará el 6 de junio, todavía no ha empezado ni terminará el 6 de junio.

Así es, será una buena oportunidad para medir el paralaje del sol, a ver si logro dar con las coordenadas de longitud y latitud. 
memeo se complican tanto la vida que mas les da si pasa algo o no ni que los terremotos fueran paranormales #YOLO

Si fuera cierto, que harían? xdd
nada, ignorarlo xd yo quiero que se acabe el mundo/la humanidad pero sin dolor ni sufrimiento, cuanto antes mejor josojsjo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

nada, ignorarlo xd yo quiero que se acabe el mundo/la humanidad pero sin dolor ni sufrimiento, cuanto antes mejor josojsjo


Yo me quiero suicidar,la humanidad esta loca. ¡ Socorro ! .
Y por eso el mundo, está jodido...  :-.-: