¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para los que no leen las noticias de la página principal:

Hace un tiempo atrás ya te habíamos hablado de la posibilidad de que los famosos BOTs lleguen al hotel en forma rentable. No estamos hablando de BOTs, sino de esos que solemos ver en salas de Staff, que se programan para decir, moverse y realizar acciones en un tiempo y lugar determinado.

Hace unos minutos, nos llegó a nuestro buzón de entrada un correo de Jason, el encargado de las web fans. En el nos comentaba algo muy interesante: los BOTs si serán rentables y llegarán la próxima semana en una versión de prueba al hotel finlandés. Esta versión del bot tendrá una sola y simple función, echar un ojo a tu sala mientras tu no estés en ella, pero esto es solo una de las muchas que tendrá, pero se comienza por algo pequeño, solo para testear. Luego, se expandirá a los otros hoteles con más funciones.

Sin dudas, este es el mes de las novedades. Por eso mismo, no te despegues de la web para enterarte cada una de ellos en tiempo y forma. También te recordamos que muy pronto llegarán más novedades sobre los Habbo Guías, no saques el ojo de aquí.

http://www.habbos.es/news/6636



¿Que tal les parece esta idea? A mi bien, por ahora...

I'll find you ♫
Rentable, rentable significa poder comprarlo y venderlo más caro xd pero como no es así...

ya se imaginan a rich con su sala enorme llena de bots :roto2: :roto2: :roto2:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No tienen utilidad. No entiendo por qué se centran en estas cosas... utilidad cero.

No tienen utilidad. No entiendo por qué se centran en estas cosas... utilidad cero.

masuno

¿Por que en vez de sacar mil cosas a media (planta mousntro, esto, guias) se enfocan en uno solo y lo sacan COMPLETO.

I'll find you ♫

masuno

¿Por que en vez de sacar mil cosas a media (planta mousntro, esto, guias) se enfocan en uno solo y lo sacan COMPLETO.
porq van haciendo cosas del futuro etc, así ganan más $$ men q t cres XD

por ejemplo vos no sos alfa, se centran en alfa y vos no lo eres q dinero van a ganar xd?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mira, antes te juro que si tenían utilidad, servir bebidas... etc.. pero ahora NO, porque eso lo puede hacer un Habbo normal... xdd

Lo que si sirve es para nuestros concursos de Habbos!!
Yo le veo mucha utilidad aunque no juegue habbo ya, como por ejemplo si tienes a un usuario diciendo palabra x como por ejemplo "me donas?" el bot lo puede expulsar de la sala, asi como jugar ptp, el bot puede cerrar la puerta contar cuantos usuarios hay, etc, como en robate el cafe expulsar el que taponee, es decir un wired pero con cabeza propia.

EDITO: Tambien te puede mandar un mensaje diciendote cuantos habbos hay en tu sala, que estan haciendo cuantos son los puntos en el score, si alguno esta taponeando, si alguno dice palabra x, soy yo diciendo tal vez alguno que logre testearlo puede darle eso como ideas.

EDITO 2: Me siguen viniendo ideas, :P. En san fermin puedes tener uno en cada sala y si alguien se viste pone el sombrero de toro el bot le manda una alerta que se lo quite o sino sera expulsado asi mismo mandandole un mensaje al dueño que X habbo esta en X sala con un sombrero de toro.

Tambien los bots puedan tener camaras que podras vigiliar las salas.

Yo le veo mucha utilidad aunque no juegue habbo ya, como por ejemplo si tienes a un usuario diciendo palabra x como por ejemplo "me donas?" el bot lo puede expulsar de la sala, asi como jugar ptp, el bot puede cerrar la puerta contar cuantos usuarios hay, etc, como en robate el cafe expulsar el que taponee, es decir un wired pero con cabeza propia.

EDITO: Tambien te puede mandar un mensaje diciendote cuantos habbos hay en tu sala, que estan haciendo cuantos son los puntos en el score, si alguno esta taponeando, si alguno dice palabra x, soy yo diciendo tal vez alguno que logre testearlo puede darle eso como ideas.

EDITO 2: Me siguen viniendo ideas, :P. En san fermin puedes tener uno en cada sala y si alguien se viste pone el sombrero de toro el bot le manda una alerta que se lo quite o sino sera expulsado asi mismo mandandole un mensaje al dueño que X habbo esta en X sala con un sombrero de toro.

Tambien los bots puedan tener camaras que podras vigiliar las salas.

Eso nunca va a pasar.
Rentable no será comprarlos y solo tenerlo por tiempo especifico.
Admito que amo esos bichos quiero muchisimos *-*

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
esas ideas son las que tenéis que enviarles para que lo sepan, de por sí no son tan inteligentes para esas ocurrencias con funciones que solamente moderadores pueden ._.

Eso nunca va a pasar.
+1

en rdc hay uno que dice que un bot podría poner páginas ilegales -_- entonces sería guay un bot baneable, así pierdes $ y zaluke se gana dinerito no? jsjsjs horrible

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Para qué servirá que ''echen un vistazo a tu sala''?

¿Para qué servirá que ''echen un vistazo a tu sala''?
Para nada jsjsjs simple decoración para sustraernos créditos

De todas formas llegará muy básico, ni siquiera hablarán como lo hacen los bots de San Valentín que dieron en un concurso xdd será absurdo tener un muñeco tal que MANIQUÍ (bueno no, que el maniquí es mejor porque te cambia la ropa) una ESTATUA en tu sala jajaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Una forma mas de sacarle plata a los pobres niños.  :chicle:
A mí me parecen muy útiles ya que por ejemplo en un bar serviría de mucho, al menos que sean como la tipa de la Azotea que daba bebidas y si le decías y eso.. sería muy divertido.

Soy Nightmares para los old school! besos

A mí me parecen muy útiles ya que por ejemplo en un bar serviría de mucho, al menos que sean como la tipa de la Azotea que daba bebidas y si le decías y eso.. sería muy divertido.


Eso ahora lo pueden hacer los habbos comunes y gratis po.

Eso ahora lo pueden hacer los habbos comunes y gratis po.


Que razón, si pones un bot detrás de un mostrador que sirva bebidas, ¿qué ganas? Mejor que venga gente a tu bar a servir los cafés siendo camareros, ganar visitas y popularidad. Por ahora no me gusta :l

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Que razón, si pones un bot detrás de un mostrador que sirva bebidas, ¿qué ganas? Mejor que venga gente a tu bar a servir los cafés siendo camareros, ganar visitas y popularidad. Por ahora no me gusta :l

Cumples las expectativas que tengo sobre un empleado doméstico, fiel a su patrón. Contratado quedas

jeje
Es que ahora ya no queremos XD antes cuando t0dos pedíamos no ponían, ya vesss

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
http://www.habbos.es/news/6669

Y lo de expired>left time, me suena a que irán por X tiempo?? no que onda enserio?XDDDDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón