¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola habbos queria hacer este tema para dar la repentina despedida al efecto fantasma que fue removido hoy del catalogo todos lo extrañaremos                                     

Bieeeeeeeeen, no más tarados sumando su ropa roja + el efecto para molestar.

I'll find you ♫
Yo no lo voy a extrañar... pero creo que lo quitaron por que se viene el evento Kick wars xdd
No sabia:O yo tenia en mi inventario de  efectos como 6-7 aun los tendre?

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
No debieron quitarlo......

No sabia:O yo tenia en mi inventario de  efectos como 6-7 aun los tendre?
supongo que sí lol xd ya sería el medio timo que los borren

Yo no lo voy a extrañar... pero creo que lo quitaron por que se viene el evento Kick wars xdd
ai no seai gafe encerio ojalá no llegue ;(;(

no tengo ninguno comprado XD ni lo uso jsjsj es horrible el coso

en fin, adiós pues

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No tengo ninguno,valla  mierda... yo lo utilizaba xd
Qué onda por qué lo van a quitar? Es más útil que los otros efectos que tienen..

Soy Nightmares para los old school! besos

Bieeeeeeeeen, no más tarados sumando su ropa roja + el efecto para molestar.

LOLOLOLOL Que razón, en todos los roles que iba yo hacía eso :pp: :juju: Ahora me han quitado el chollo :jum:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Estaba copado el efecto mas alla de que nos ponia locos cuando no podiamos dar clic al otro (en raros casos)... :S, ojala sea como dijeron por ahi arriba de que solo lo quitan momentaneamente por el kick war xd

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Estaba copado el efecto mas alla de que nos ponia locos cuando no podiamos dar clic al otro (en raros casos)... :S, ojala sea como dijeron por ahi arriba de que solo lo quitan momentaneamente por el kick war xd
pues no, ojalá no >_< ojalá no llegue el kickwars al .es jamás jsjsjs pero sí podría volver el efecto, pero galactica no gracias

Es ridículo que lo quiten, estoy seguro de que es por el Kickwars.
Para mí, era el menos inutil de todos.

Para mí, era el menos inutil de todos.
para ti y supongo que para t0dos, el único que se usaba para algo "productivo"

REVIVO AMIGOSS!! acabo de ver en el hotel finlandés el efecto fantasma 89 píxeles

REVIVO AMIGOSS!! acabo de ver en el hotel finlandés el efecto fantasma 89 píxeles

Y que van a hacer cuando eliminen los pirseles? xddddddddd

Y que van a hacer cuando eliminen los pirseles? xddddddddd
A lo mejor los ponen a 1 crédito o_O o los quitan definitivamente sería WTF HAHA RISAS LOKAS
Pondrán ofertas a ver si compramos intenso

Ya los han puesto en nuestro hotel de nuevo, comenten

Comprad antes de que mueran los pixeles ok

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
No gasten los pixeles (sé que suena tonto) pero el Lunes llega una campaña para despedirse de ellos y a lo mejor quien sabe puedas comprar nuevos furni...