¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He visto a gente con placas de webs fans oficializadas, algo que me agradó para recompensar el trabajo de todos los que tienen una. Mi pregunta es, la placa sólo se la dan al creador de la web o también se la dan a los otros dueños de la web, a los otro administradores pero que no crearon la web.

He visto a gente con placas de webs fans oficializadas, algo que me agradó para recompensar el trabajo de todos los que tienen una. Mi pregunta es, la placa sólo se la dan al creador de la web o también se la dan a los otros dueños de la web, a los otro administradores pero que no crearon la web.

Se las entregan a tres personas que el administrador de cada web decida.

Se las entregan a tres personas que el administrador de cada web decida.

Ah okey, y quién las oficializa y qué mira para hacerlo?

Ah okey, y quién las oficializa y qué mira para hacerlo?

@Fansites_Jason en twitter, y supongo que mira que la web no sea timo y nada más, porque en la calidad no se fija nada... xdd
http://twitter.com/#!/fansites_jason
entonces, si yo hago una web moonfruit me dará placa? xd......

Seguramente y no me extrañaría... xdd

Si publicas info sobre habbo si xd

I am the bone of my sword.

moonfruit no sé qué es, pero si tiene buen contenido de información y tal... lo coge y mejor que no sea de esos tipo .tk, es.tl, blogspot... porque ya no los coge xd

e incluso si plagias informacion de otras web sin que lo sepan, igual (lo digo porque muchas de ahí lo hacen y además de las ventajas de recibir información al mail y tal, la dichosa placa que ni se merecen XDDD)

suerte y eso

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

moonfruit no sé qué es, pero si tiene buen contenido de información y tal... lo coge y mejor que no sea de esos tipo .tk, es.tl, blogspot... porque ya no los coge xd

e incluso si plagias informacion de otras web sin que lo sepan, igual (lo digo porque muchas de ahí lo hacen y además de las ventajas de recibir información al mail y tal, la dichosa placa que ni se merecen XDDD)

suerte y eso

moonfruit = .tk .es.tl .ya.st etcc

a eso me refería jajaja! no las pilla???!!! por qué :roto2: yo se hacer diseños buenísimos, pero no quiero pagar para hacer una web
las cogía antes pero ya no las admite xd exactamente por eso mismo

hazte uno en conectatunegocio.es te da .es gratis pero creo q hay q usar plantillas obligatorio

las cogía antes pero ya no las admite xd exactamente por eso mismo

hazte uno en conectatunegocio.es te da .es gratis pero creo q hay q usar plantillas obligatorio

Si xdd antes podias cambiar a dondominio xdd ya no deja creo.
pasarme el twitter de quien lleve esto q se lo pregunto va

pasarme el twitter de quien lleve esto q se lo pregunto va

@Fansites_Jason en twitter, y supongo que mira que la web no sea timo y nada más, porque en la calidad no se fija nada... xdd
http://twitter.com/#!/fansites_jason

copia y pega XD

Tengo placa nocilla en fin

Tenía con este mensaje* Este pavo no contesta desde el 11 de mayo

Tengo placa nocilla en fin

Tenía con este mensaje* Este pavo no contesta desde el 11 de mayo
envíale un correo al habbofansites@sulake.com ese o algo así XD esos los contesta sí o sí, por tuirer es más difícil