¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Estaba resolviendo asuntos personales en el Olimpo :-\
Ya veo que alguien hizo mal su trabajo...

Ya veo que alguien hizo mal su trabajo...

¿Qué es fantasiaepica? :cejas:

Soy Nightmares para los old school! besos

Estaba resolviendo asuntos personales en el Olimpo :-\
Menuda decepción, parece ser que ahora adoras a los dioses griegos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Amén
Os pasasteis moviendolo a Zona Z xDDDDDDDDDD
black, esto me duele totalmente en el corazon... nunca me diste las gracias asi a mi

black, esto me duele totalmente en el corazon... nunca me diste las gracias asi a mi

Es que vos me guiaste por el sendero del pecado y la lujuria, yo te lo agradezco pero en la cama :uhh:

Os pasasteis moviendolo a Zona Z xDDDDDDDDDD

+1

jeje
Con respecto a todo eso de las misas y tal PARA MÍ es todo una mentira, motivos:

Todo lo que nos dicen o hacen en esos lugares nos hacen ''efecto'' porque estamos en un lugar donde creemos en la persona que nos lo hace y nuestra mente nos hace ''realidad'' lo que nos están diciendo o tal... Porque si un familiar te lo dice de la misma o de otra manera, no le prestas atención.

Por lo tanto, para mí, es todo de la mente misma... A vos te dice algo el médico y le haces caso, te lo dice tu mamá y no lo haces tan ''preocupadamente'' como lo harías si él te lo dice.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.