¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

XD? Acá las iglesias desprecian demasiado a los homosexuales no sirve para nada ir a la iglesia a gastar tu dinero, con creer en Dios te basta




Si no gastas dinero en nuestro SEÑOR JESUCRISTO el te castigara... la iglesia no desprecia a nadie =) yo te despojo de todos esos demonios que tienes adentro.

Acércate un rato a la iglesia en habbo seras bien recibido jeje
Me unire, por la obra y gracia de nuestro señor Jesucristo... yada yada y yada yada... yo le tengo miedo a los curas, no me vayan a bendecir el ano...  :cejas:

Sin comentarios en absoluto respecto a nada.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ay me acorde cuando iba a las salas de 'iglesias love' e iba a insultar a los nobs que se iban a casar oajsjas que risa esto es un flop total

ay me acorde cuando iba a las salas de 'iglesias love' e iba a insultar a los nobs que se iban a casar oajsjas que risa esto es un flop total
te pasaste horrendo pobres nubis XDD

a mi antes me invitaban a sus bodas xao

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me interesa un poco hacer incapié en este tema...
Y ahora totalmente en serio, ¿Cual es la puta utilidad de la iglesia en el siglo XXI? La Iglesia ha demostrado ser una institución sin uso llena de dogmas y prejuicios hacia todo el mundo, privando a la humanidad desde tiempos inmemorables de los grandes placeres de la vida y demonizando todo lo que ha encontrado por su paso... Cuando los curas han sido los primeros que han atentado contra la humanidad con sus actos de pederastia consentidos por las instituciones papales y perdonados por la Iglesia... Hablan del demonio, del sida y de los homosexuales, pero fenómenos que tuvieron lugar como la Inquisición o las cazas de herejes y brujas son los que en realidad han matado a una gran parte de millones de personas. No hay lugar para la Iglésia en un siglo donde predomina la ciencia y la racionalidad, tampoco necesitamos un Rey al que pagar con nuestros impuestos, porque, os recuerdo, que Diós eligió a la monarquia. Lo único que hace la iglésia ahora es dar garbanzos a los pobres, cuando podrían alimentar a media Africa vendiendo el cetro del Papa (de oro macizo). Podría seguir y seguir escribiendo de otras cosas como el robo de niños de las monjas y máaaaas temas, pero va a ser que creo que no hace falta, que no hay nadie suficientemente tonto como para leer esto y no darse cuenta de la gran mentira.

Perdon por las faltas, teclado tactil.



Antes de ir promocionando grupos catolicos por foros mira el calendario y un poco la televisión... Y cuidado con tantas confesiones, a ver si te la van acabar metiendotela en el c....
El tema es para hablar del grupo, no para teorizar sobre la benevolencia de la Iglesia Católica o la existencia de Dios.
Para eso podemos usar un nuevo tema en la parte destinada a ello del foro además de los que ya hay cerrados porque todos terminan igual.

Gracias :%:

mira el calendario
wtf? xd  (ah ya, 2012)

No creo que haya mucha gente católica o cristiana 100% por Habbo :roto2: no mola eso de tener que ir a la sala grupal para unirse, los grupos viejos son mejores en este aspecto a no ser que montes una salita chachi, vacía no

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

El tema es para hablar del grupo, no para teorizar sobre la benevolencia de la Iglesia Católica o la existencia de Dios.
Para eso podemos usar un nuevo tema en la parte destinada a ello del foro además de los que ya hay cerrados porque todos terminan igual.

Gracias :%:



(?) Precisamente hablé del grupo, dije que me parecía inútil de una manera fundamentada. Es que si lo digo así tal cual en lugar de un foro sería una encuesta. Pero bueno "perdón" por argumentar mi opinión.
Tampoco hay que generalizar, ni todos los curas son homófobos y ni todos los cristianos creen en la Iglesia, yo soy homosexual y si me he sentido ofendido en muchas ocasiones por la Iglesia, pero por ello no digo que todos los cristianos/curas sean así. Y los que creen que la homosexualidad es una enfermedad y tal y cual no hace falta definirlos, se definen ellos solos. Que conste que soy ateo y no creo en la Iglesia no por nada, si no por que simplemente no me sale de dentro.
GENIAL, ES LO MEJOR QUE HA PASADO DENTRO DE HABBO EN LOS ÙLTIMOS TIEMPOS!!!!!!!!!!!!!
Percle, te felicito por esta maravillosa obra, DIOS TE COGERÀ FUERTEMENTE Y ALZARÁ SOBRE SUS BRAZOS

jeje

Me interesa un poco hacer incapié en este tema...
Y ahora totalmente en serio, ¿Cual es la puta utilidad de la iglesia en el siglo XXI? La Iglesia ha demostrado ser una institución sin uso llena de dogmas y prejuicios hacia todo el mundo, privando a la humanidad desde tiempos inmemorables de los grandes placeres de la vida y demonizando todo lo que ha encontrado por su paso... Cuando los curas han sido los primeros que han atentado contra la humanidad con sus actos de pederastia consentidos por las instituciones papales y perdonados por la Iglesia... Hablan del demonio, del sida y de los homosexuales, pero fenómenos que tuvieron lugar como la Inquisición o las cazas de herejes y brujas son los que en realidad han matado a una gran parte de millones de personas. No hay lugar para la Iglésia en un siglo donde predomina la ciencia y la racionalidad, tampoco necesitamos un Rey al que pagar con nuestros impuestos, porque, os recuerdo, que Diós eligió a la monarquia. Lo único que hace la iglésia ahora es dar garbanzos a los pobres, cuando podrían alimentar a media Africa vendiendo el cetro del Papa (de oro macizo). Podría seguir y seguir escribiendo de otras cosas como el robo de niños de las monjas y máaaaas temas, pero va a ser que creo que no hace falta, que no hay nadie suficientemente tonto como para leer esto y no darse cuenta de la gran mentira.

Perdon por las faltas, teclado tactil.



Antes de ir promocionando grupos catolicos por foros mira el calendario y un poco la televisión... Y cuidado con tantas confesiones, a ver si te la van acabar metiendotela en el c....


No leí nada, pero mal aporte.

Deberíamos hacer en la iglesia Bodas y bautizos!!! seria super genial para nuestro señor Jesucristo!!! estará muy orgulloso de nosotros

No leí nada, pero mal aporte.

Deberíamos hacer en la iglesia Bodas y bautizos!!! seria super genial para nuestro señor Jesucristo!!! estará muy orgulloso de nosotros



+1 adhiero totalmente a los conceptos aquí expuestos

jeje

viva el papa  :lo:

esto va en serio? lol


Y aparece en chucri de la nada xDDD
Soy ateo. No creo en Dios. Resumen: Me parece una chorrada.

Soy ateo. No creo en Dios. Resumen: Me parece una chorrada.


Cuando te arrepientas y creas en nuestro gran salvador creador del cielo y de la tierra, nuestro señor Jesucristo!!! nosotros estaremos con las puertas abiertas para aceptarte!!! DIOS TE BENDIGA