¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues mi cargador se descompuso creo que se le quebro algo nose, el chiste es que no sirve
y consegui otro pero no es el mismo voltaje aca explico

cargador original:

19v 1.58A

cargador conseguido (de otra lap)

19.5v 3.43A

osea el voltaje no es el mismo, se pasa por .5 volts y el amperaje es el doble estuve leyendo y decía que el amperaje no tenia mucho que ver que la pc usaría lo que necesitara pero que se acortaría la vida de la batería

y el voltaje si era el problema pero que los aparatos estaban hechos para aguantar de un 5% hasta un 10% de voltaje mas alto

y quería saber que si ese cargador me funcionara o tengo que conseguir  el de mi lap
Creo que lo mejor es que busques el de tu laptop, busca por eBay es lo más útil y sencillo y no te rascas mucho en el bolsillo.

Salu2
si es lo que pensaba hacer, pero mientras usare el que tengo para poder hacer tareas mas que nada

PD: tu firma jajajajajaja
No te conviene, si fuera 18.5 tal vez, ya que le llega menos corriente pero no se quema

jeje
pss estuve checando y lei que si variaba de .5 a 1v no pasaba nada si la pila no se calentaba

y que era mas dañino ponerle uno de menor voltaje/amperaje por que la pc le exigiría mas y este terminaría quemado

si es lo que pensaba hacer, pero mientras usare el que tengo para poder hacer tareas mas que nada

PD: tu firma jajajajajaja

Jajaja ya ves, amo Cuanto Cabrón.