¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Pues mi cargador se descompuso creo que se le quebro algo nose, el chiste es que no sirve
y consegui otro pero no es el mismo voltaje aca explico
cargador original:
19v 1.58A
cargador conseguido (de otra lap)
19.5v 3.43A
osea el voltaje no es el mismo, se pasa por .5 volts y el amperaje es el doble estuve leyendo y decía que el amperaje no tenia mucho que ver que la pc usaría lo que necesitara pero que se acortaría la vida de la batería
y el voltaje si era el problema pero que los aparatos estaban hechos para aguantar de un 5% hasta un 10% de voltaje mas alto
y quería saber que si ese cargador me funcionara o tengo que conseguir el de mi lap
Usuario
Novato III
Creo que lo mejor es que busques el de tu laptop, busca por eBay es lo más útil y sencillo y no te rascas mucho en el bolsillo.
Salu2
Usuario
Legendario I
si es lo que pensaba hacer, pero mientras usare el que tengo para poder hacer tareas mas que nada
PD: tu firma jajajajajaja
Usuario
Maestro IV
No te conviene, si fuera 18.5 tal vez, ya que le llega menos corriente pero no se quema
jeje
Usuario
Legendario I
pss estuve checando y lei que si variaba de .5 a 1v no pasaba nada si la pila no se calentaba
y que era mas dañino ponerle uno de menor voltaje/amperaje por que la pc le exigiría mas y este terminaría quemado
Usuario
Novato III
si es lo que pensaba hacer, pero mientras usare el que tengo para poder hacer tareas mas que nada
PD: tu firma jajajajajaja
Jajaja ya ves, amo Cuanto Cabrón.