¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

nop, aunque haya mas cosas galacticas solamente cambian la placa josojss placas hechas por nosotros


Así de vagos son xddd bien y ya estan a 1$ los minibares galacticos? jajaja

Así de vagos son xddd bien y ya estan a 1$ los minibares galacticos? jajaja
7$

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
yo vendi mis astrobares a 4 en merca XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

yo vendi mis astrobares a 4 en merca XD


Yo tengo 1 solo astrobar, 4 pinguinos en este keko porque con los que tengo son como 30 XD, 1 K-nick-4, 7 reactores xdd el astrobar esta guapo, no lo venderé

yo vendi mis astrobares a 4 en merca XD
Te timaron sorri, mao-el-timado okya xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Yo tengo 1 solo astrobar, 4 pinguinos en este keko porque con los que tengo son como 30 XD, 1 K-nick-4, 7 reactores xdd el astrobar esta guapo, no lo venderé
yo 39 pinguinos en maodeli jososj los furnis los meti al merca XD nadie compra igual


Te timaron sorri, mao-el-timado okya xd
no pke bajaran igual me vale kaka los $ XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

influirá que fuiste primero a esa sala XD? pura casualidad, comprendés el significado de AZAR
van al azar man, no es más probable y tal, y es PRIZE que prinz es una agencia de modelos de habbo xd


Si, comprendo lo que es azar jejeje  :-.-:... Pero con mis otras cuentas las conseguí en prize 3 de todas formas seria pura casualidad... :8D:

PD: Me acabo de dar cuenta que para ganar en el concurso de las placas hay que competir contra habbos de otros continentes tambien  :-\.


Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

yo 39 pinguinos en maodeli jososj los furnis los meti al merca XD nadie compra igual
no pke bajaran igual me vale kaka los $ XD
Mientras bajan, aprovecha y vende  lo mas caro posible xd

Si, comprendo lo que es azar jejeje  :-.-:... Pero con mis otras cuentas las conseguí en prize 3 de todas formas seria pura casualidad... :8D:

PD: Me acabo de dar cuenta que para ganar en el concurso de las placas hay que competir contra habbos de otros continentes tambien  :-\.


Sí xddd, es mas en la misma  principal del KW te dice manda tu placa a este email.. xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Mientras bajan, aprovecha y vende  lo mas caro posible xdSí xddd, es mas en la misma  principal del KW te dice manda tu placa a este email.. xd


Cuando publiquen la plca de esta semana os enseñaré mi placa

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
si parece que duran 2 semanas xdddddd

y sí, la competición es de t0dos los hoteles XD pero el kickwars primero salió en .nl y ganaron puros del .nl, luego en .com y salió horrendo placas de .com, seguro q vuelve a ganar alguien de .com xdd

aunq hubo excepción de guitel del .es jsjsjs mi placa es bn tierna wenoya

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

si parece que duran 2 semanas xdddddd

y sí, la competición es de t0dos los hoteles XD pero el kickwars primero salió en .nl y ganaron puros del .nl, luego en .com y salió horrendo placas de .com, seguro q vuelve a ganar alguien de .com xdd

aunq hubo excepción de guitel del .es jsjsjs mi placa es bn tierna wenoya
guitel o wigue? Si son ambos la del primero no la vi

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

guitel o wigue? Si son ambos la del primero no la vi
me confundi xdd sisi wigue, es que no los diferencio XDDDDDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡¡Dos semanas!! Ya me extrañaba a mi que no estuviera el lunes la placa...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Se supone que es una placa por semana, pero esta vez anterior han tardado demasiado :roto2:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Se supone que es una placa por semana, pero esta vez anterior han tardado demasiado :roto2:
Se supone, tu dijiste :/

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Se supone, tu dijiste :/
Era para aclararlo porque Extremadura ha pensado que es cada 2 semanas.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Era para aclararlo porque Extremadura ha pensado que es cada 2 semanas.


Es que la verdad es que es demasiado 1 semana para mirar y calificar las millones de solicitudes de placas que hay... Uff... Además una misma placa pasa por un jurado, después por otro, después por otro, hasta que se pongan todos de acuerdo en alguna de las elegidas que pasan la 1 prueba...
De todas formas no pasa nada por esperar

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Es que la verdad es que es demasiado 1 semana para mirar y calificar las millones de solicitudes de placas que hay... Uff... Además una misma placa pasa por un jurado, después por otro, después por otro, hasta que se pongan todos de acuerdo en alguna de las elegidas que pasan la 1 prueba...
De todas formas no pasa nada por esperar
NO xdddd hay creo que es jason el que lleva el tema de kik wars ( si me equivoco corregidme) y todas las placas vana un mail único para todos los hoteles y el elige la que le da la gana xd
PD: ¿Crees que vera todas?xddddddd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo creo que es Airblender quien elige XD lo que pasa que no sé qué asunto poner y esas weas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cuando se aburran de sacar placas, el kick wars cerrará  :jum: