¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!!!!
Bueno me presento, me llamo Miriam soy de Málaga, y tengo 15 años. Bueno, llevo un tiempo rondando muy de vez en cuando por este foro gracias a dos amigos que frecuentan bastante esto, hasta que se abrió un post que me interesó y decidí hacerme una cuenta y participar.
Qué decir...? Pues me encanta la música, toda en general, menos el folklore y cosas así...toco el piano, me encanta leer, soy una fanática de Internet, muero si me quitan mi iPod o el iPad o mi música...también me encanta leer fanfics de todo, y soy una viciada de las series hehehehe...
No tengo mucho más que decir así que, aquí termina mi presentación, espero conocer gente con la que compartir intereses.

Kisses!!!!
enseñame a tocar el pianoooo :D:DD bienvenida miriam xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hola, bienvenida.
Bienvenida, estoy seguro que hay muchos temas en el foro que te gustarán

Salu2
¿Qué tal Miriam? es un gusto tenerte por acá, no olvides leerte las normas, no sea que infrinjas una y no te des cuenta,
esta es una presentación como dios manda, si señores, dicho lo anterior, ¡Bienvenida y felicidades por esa presentación!
Hola tqm x0x0xxxx000x

Políticamente irresistible.
Bieeeeeen!! una chica:D hola guapa
Muchas gracias a todos por esta cálida bienvenida ^^... y maoellisto cuando quieras te enseño a tocar el piano hahahaha
Sip, una chica hehehehe, veo que no abundamos por aquí una pena....
Hola Miriam, bienvenida!!
Me alegro que haya más presencia femenina por el foro, hace falta, a pesar de que afeminados haya unos cuantos ejej

jeje
Hola amiga bienvenida, otra fan de Apple jasjas fashion ya me caes bien

Hola Miriam, bienvenida!!
Me alegro que haya más presencia femenina por el foro, hace falta, a pesar de que afeminados haya unos cuantos ejej

Y hay algo de malo en que hayan? No verdad? Ok, cállate entonces

Soy Nightmares para los old school! besos

maoellisto cuando quieras te enseño a tocar el piano hahahaha
ohh gracias :ojitos:

por cierto, el ancho de la firma es 200 píxeles máximo, además de tu imagen las 5 líneas por debajo también cuentan :roto2: excedes

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No, hay algunos q caen super como tu n_n

Hola amiga bienvenida, otra fan de Apple jasjas fashion ya me caes bien

Anda, que picarse por eso!! a quien le quede el saco que se lo ponga!!

jeje
Un saludo para los buitres.

Anda, que picarse por eso!! a quien le quede el saco que se lo ponga!!

Yo no me pico por nada pero lo dices como si fuera malo. No me siento identificado pero deberías de aprender a respetar a la gente por su forma de ser, desubicado.

No, hay algunos q caen super como tu n_n

Haha que tierno gracias

Por cierto eres bienvenida al subforo de Música y Radio, ya que te encanta la música n_n

Otra mujer a nuestro team exclusivo de 4 (?) y ahora 5 mujeres!! Bienvenida al foro amiga, ojalá la pases muy bien y como dice Nightmares, ojalá te pases por el subforo de Música y Radio

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Yo no me pico por nada pero lo dices como si fuera malo. No me siento identificado pero deberías de aprender a respetar a la gente por su forma de ser, desubicado.

Haha que tierno gracias

Por cierto eres bienvenida al subforo de Música y Radio, ya que te encanta la música n_n
¿No te queda el saco? GORDA.

¿No te queda el saco? GORDA.

No porque no me lo he probado y no quiero hacerlo

Pondría JohncenaUUUface.gif pero no tengo el source, si alguien me lo facilita le daría mis dieses.

Pondría JohncenaUUUface.gif pero no tengo el source, si alguien me lo facilita le daría mis dieses.