¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta lindisimo todo, pero yo quiero deciros una cosa a algunos les valdrá a otros no, compre una bandera de japon y me dieron un efecto por lo tanto si eso.. comprad y os lo darán
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
wtf? tanto la bandera como t0dos los demás furnis xd?
Esta lindisimo todo, pero yo quiero deciros una cosa a algunos les valdrá a otros no, compre una bandera de japon y me dieron un efecto por lo tanto si eso.. comprad y os lo darán
está chachi, la única duda que tengo es el dragón ese de mascota, qué? xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
XD cuándo creen q salga el dragon ese de marmol??? y darán placa x mascota???? espero q no
jeje
Yo sinceramente creo que solo tendra placa el raro, pero por otra parte todas las mascotas( casi todas) han tenido placa... y mas aun el dragon que ya dieron 3 placas por comprar mascotas, noseeeeeeeee estoy rallado :S
XD cuándo creen q salga el dragon ese de marmol??? y darán placa x mascota???? espero q no
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
bueno, entonces habrá que esperar a que lo digan ellos xd
pero supongo que será por LTD (igual que dino egg, aunque ojalá no porque no podré estar para comprarlo) prefiero que sea mascota que encima es más barato XD
pero supongo que será por LTD (igual que dino egg, aunque ojalá no porque no podré estar para comprarlo) prefiero que sea mascota que encima es más barato XD
Alguien sabe fecha aproximada del rare?
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
¡Acabamos de oír que ha llegado un Dragón Raro a la Tienda! Y trae consigo una placa...

Es decir, si compras la mascota (50 créditos) te llegará la siguiente insignia:

Es decir, si compras la mascota (50 créditos) te llegará la siguiente insignia:

claro, como no es tradeable jsjosjos igual no te interesan las placas
Que asco, una mascota? no ty xdd
tengo que irme YA y haré un tema sencillo, si eso lo detallo más adelante
- Para conseguir el efecto debes comprar cualquier furni japonés en el catálogo.
- El precio mínimo para poder obtener el efecto es de 2 créditos (furnis baratos).
- Placa: -. por ver Ninjas en salas, ellos deberán activar el efecto en presencia tuya.
- Placa: -. por ser Ninja en cualquier sala, cuanto más gente mejor (públicas hay 100).
- El efecto se usa solamente una vez y dura 30 segundos.
- Placa: -. por comprar la mascota rare de 50 créditos.
- Placa: -. por comprar el LTD Rare el sábado a las 23:00 española.
- Las placas serán entregadas el martes.
más tarde pongo placas me voy adiós xd
Concurso facebook
¡GANA UNA PLACA! Usa tus poderes Shinobi para navegar por este laberinto conectado como un verdadero Ninja. Si llegas a la sala del premio, te proclamarás como victorioso y recibirás una placa. Tienes 48 horas (desde la hora de esta publicación) para completar este juego antes de que se cierre la sala. Sala creada por (rapidChris - Habbo.com). ¡Buena suerte! http://www.habbo.es/room/86801876
¡GANA UNA PLACA! Usa tus poderes Shinobi para navegar por este laberinto conectado como un verdadero Ninja. Si llegas a la sala del premio, te proclamarás como victorioso y recibirás una placa. Tienes 48 horas (desde la hora de esta publicación) para completar este juego antes de que se cierre la sala. Sala creada por (rapidChris - Habbo.com). ¡Buena suerte! http://www.habbo.es/room/86801876
Artículo: Ninjas
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Rare si trae placa valdra 200 seguro!! Espero ue aya unso 300
Espero que valga 75 para poder comprarlo y forrarme jdjdjgf
Quiero el rare!!!!! pero no tengo $ jeje
Una pregunta el arbol de hojas rosas llego también hoy o es viejo? es que no me entero...
Una pregunta el arbol de hojas rosas llego también hoy o es viejo? es que no me entero...
no me importa a mí el precio, pero tengo que empezar a vender ya jajaja :roto2:
Espero que valga 75 para poder comprarlo y forrarme jdjdjgf
HABBO INTERNACIONAL
Sulake
Cosas importantes respecto al evento Ninja.
- Para conseguir el efecto debes comprar cualquier furni japonés en el catálogo.
- El precio mínimo para poder obtener el efecto es de 2 créditos (furnis baratos).
- El efecto se usa solamente una vez y dura 30 segundos.
- Placa: http://images.habbo.com/c_images/album1584/ACH_NinjasNotSpotted1.gif : por ver Ninjas en salas; ellos deberán activar el efecto en presencia tuya.
- Placa: http://images.habbo.com/c_images/album1584/ACH_NotSpottedAsNinja1.gif : por ser Ninja en cualquier sala; cuanta más gente, mejor (públicas son de 100).
- Placa: http://images.habbo.com/c_images/album1584/NinjaDragon.gif : por comprar la mascota rare de 50 créditos.
- Placa no disponible: por comprar el Dragón Rare LTD.
- El Rare estará en el catálogo 19 de mayo a las 23:00 hora española (con placa).
- Las placas serán entregadas el martes.
Un saludo, maodeli
sirve vestirte de ninja? xD
El rare ya salio a 200 creditos y placa y ya no queda ninguno, no se que entendian los de Sulake por sabado a als 23:00
Ya timan los de habbo asta en informacion!!!!
No me gustan las plcas de los ninjas , ni de lso furnis , lo unico que me gusta es el drako oscuro :jum: