¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
No me gustan las plcas de los ninjas , ni de lso furnis , lo unico que me gusta es el drako oscuro :jum:
Es bien feo todo, eso es cierto, pero al traer placa se compra o se compra
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Usuario
Dios del Foro
A mí tampoco me gustaron, desde un principio dije que sería un evento "basura", pero la verdad es que no me ha decepcionado tanto xD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Legendario III
A mí tampoco me gustaron, desde un principio dije que sería un evento "basura", pero la verdad es que no me ha decepcionado tanto xD
A mi si me decepciono ya que si entendí bien solo durara 3 días este "evento"
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Usuario
Dios del Foro
A mi si me decepciono ya que si entendí bien solo durara 3 días este "evento"
eso sale en la página principal xdd un eventillo de fin de semana no hace daño a nadie jsjsjs, además espero que venga ya la monster plant pero no podré ser top10 ausilio q mal 123 fashion
Usuario
Legendario III
eso sale en la página principal xdd un eventillo de fin de semana no hace daño a nadie jsjsjs, además espero que venga ya la monster plant pero no podré ser top10 ausilio q mal 123 fashion
Dicen que llegara el martes, esperemos que sea así
PD: Lo pregunto aquí porque se supone que los "ninjas" es el primero, pero es cierto el rumor ese que corre ya vi a 4-5 personas decirlo) que cada fin de semana pondrán un nuevo LTD, por lo tanto eventos parecidos a este así cortos de 2-3 dias? Si saben algo
Usuario
Maestro IV
creo que si.. que seran cortos.. ahora el de las plantas =
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Usuario
Dios del Foro
de todas formas acabó, quítenle la chinche