¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
machete=chuleta

jeje
chuletiarme????? ke?? te la maxacastei?¿¿?

creo que no XD si te refieres a hacer chuletas creo que solamente 1 vez como "broma" puse 1 tontería en una goma de borrar xd no se considera sierto=¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ o lloro

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Te la comes?

Políticamente irresistible.
q es esto xdd

¿Te la comes?

a tu mamasota

q es esto xdd

q si alguna vez hiciste trampa en un examen

jeje
pero +vale xddd

I'll find you ♫
la técnica que más uso es la de poner la hoja en el cajón "tú ves lo que los demás no ven"

estás en el cole para aprender, recibir el graduado y hacer amigos, lo demás es libre
Si, muchas veces viene bien. 
La semana pasada en un examen de Ciencias Sociales, de Roma Pero confesé a la profesora dos días después, no me gusta, después tengo remordimiento :enfin:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

La semana pasada en un examen de Ciencias Sociales, de Roma Pero confesé a la profesora dos días después, no me gusta, después tengo remordimiento :enfin:
pues muy mal, vas a a iglesia y ya pero a la profesora no se lo digas okno

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

xdddddddddddd a la iglesia se paso, que valla a hablar con cachon cur(gh para quien no sepa xd)

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

LOL No sirve de nada pecar e ir a la iglesia sin tener interes de restaurar (o al menos intentarlo) lo causado...
eRjaQo, soy cristiano, por si no lo sabías :-X xD

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
¿Quién no se ha copiado en un exámen? xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Uso bloc de notas del Móvil para hacer textos de examenes muy dificiles o de temas largos, y pues no nos dejan sacar el telefono, solo que al empezar el examen lo tengo sobre el escritorio y no me dicen nada ksjdksdjksd
Todo el tiempo xd

Soy Nightmares para los old school! besos