¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
chuletiarme????? ke?? te la maxacastei?¿¿?
creo que no XD si te refieres a hacer chuletas creo que solamente 1 vez como "broma" puse 1 tontería en una goma de borrar xd no se considera sierto=¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ o lloro
creo que no XD si te refieres a hacer chuletas creo que solamente 1 vez como "broma" puse 1 tontería en una goma de borrar xd no se considera sierto=¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ o lloro
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Te la comes?
a tu mamasota
q es esto xdd
q si alguna vez hiciste trampa en un examen
jeje
la técnica que más uso es la de poner la hoja en el cajón "tú ves lo que los demás no ven"
estás en el cole para aprender, recibir el graduado y hacer amigos, lo demás es libre
estás en el cole para aprender, recibir el graduado y hacer amigos, lo demás es libre
La semana pasada en un examen de Ciencias Sociales, de Roma Pero confesé a la profesora dos días después, no me gusta, después tengo remordimiento :enfin:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
pues muy mal, vas a a iglesia y ya pero a la profesora no se lo digas okno
La semana pasada en un examen de Ciencias Sociales, de Roma Pero confesé a la profesora dos días después, no me gusta, después tengo remordimiento :enfin:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
xdddddddddddd a la iglesia se paso, que valla a hablar con cachon cur(gh para quien no sepa xd)
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
LOL No sirve de nada pecar e ir a la iglesia sin tener interes de restaurar (o al menos intentarlo) lo causado...
eRjaQo, soy cristiano, por si no lo sabías :-X xD
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
¿Quién no se ha copiado en un exámen? xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Uso bloc de notas del Móvil para hacer textos de examenes muy dificiles o de temas largos, y pues no nos dejan sacar el telefono, solo que al empezar el examen lo tengo sobre el escritorio y no me dicen nada ksjdksdjksd
Todo el tiempo xd
Soy Nightmares para los old school! besos