Vacantes del Departamento de Catálogo
Miércoles, 16 de mayo de 2012.

Es hora de demostrar tu talento como tradeador en esta gran web fan participando en las vacantes ya expuestas en este hilo. Sólo deberás rellenar los siguientes campos con la respuesta adecuada en un mensaje en este tema e inmediatamente tu solicitud será estudiada y analizada para posteriormente decidir el acceso o no al Departamento de Catálogo.

- Nombre en Habbo:
- Nombre en Habbos:
- ¿Cuanto llevas en Habbo?
- ¿Cuanto tiempo llevas tradeando?
- Capital en habbo (cantidad en creditos o en vips):
- ¿Tienes rare trade? Link o pantallazo de el:
- ¿Por qué crees que deberías ser elegido?

¡Mucha Suerte!

Un saludo,

Gceka
Encargado del Catálogo
Habbos España 2012
Me ha surgido algo y retiro mi vacante. Desde mañana y durante un mes, no tendré tanto tiempo para dedicarle a Internet.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
- Nombre en Habbo: lJose4
- Nombre en Habbos: leejose
- ¿Cuanto llevas en Habbo? 4 años
- ¿Cuanto tiempo llevas tradeando? 2 años
- Capital en habbo (cantidad en creditos o en vips): unos 270 vips en furnis y creditos
- ¿Tienes rare trade? Link o pantallazo de el: Lo tengo sin nada ahora
- ¿Por qué crees que deberías ser elegido? Porque llevo tiempo tradeando y creo que puedo hacerlo bien
Nombre en Habbo:omarancing

Nombre en Habbos:omarancing

¿Cuanto llevas en Habbo? 3 años

¿Cuanto tiempo llevas tradeando? 2 años

Capital en habbo (cantidad en creditos o en vips):por el momento $166 en proceso  pero con furnis tengo un valor de $1200

¿Tienes rare trade? Link o pantallazo de el: no. Solo me interesa el $$ nada mas

¿Por qué crees que deberías ser elegido? Porq tengo la experiencia suficiente ya que de $5 q daban antes llegue a lo q tengo hoy sin recargar ni comprando creditos y en el momento de vender soy muy eficaz
- Nombre en Habbo: Ivarbatman
- Nombre en Habbos: Ivarbatman
- ¿Cuanto llevas en Habbo? En Julio Cumplo 3 Años
- ¿Cuanto tiempo llevas tradeando? 3 Años
- Capital en habbo (cantidad en creditos o en vips): 5 vips
- ¿Tienes rare trade? Link o pantallazo de el: No
- ¿Por qué crees que deberías ser elegido? Por qe con muy poco dinero puedo tener muchos furnis , ademas me encanta Tradear!
Nombre en Habbo: Hastaaqui
Nombre en Habbos: Hastaaqui
¿Cuanto llevas en Habbo? Llevo desde el 2005 en habbo, 6 años.
¿Cuanto tiempo llevas tradeando? 2 años tradeando, aunque muchas cuentas baneadas.
Capital en Habbo: 2Thrones, 114$ en monedas, 2 Humas rojas, Setón, La luciérnaga roja y normales.
¿Tienes Rare Trade? Lo tenia hasta que me dieron b4n y aqui tengo poco
¿Por qué crees que deberías ser elegido? Porque me se los precios de los normales y rares, tengo tiempo libre y me gustaría ser elegido :).
- Nombre en Habbo: carosJT
- Nombre en Habbos: carosJT
- ¿Cuanto llevas en Habbo? Casi 3 años, desde el 2010
- ¿Cuanto tiempo llevas tradeando? Llevo tradeando desde, que supe lo que era, desde principios de 2011
- Capital en habbo (cantidad en creditos o en vips): He sido VIP 1 vez y HC 2 veces.
- ¿Tienes rare trade? Link o pantallazo de el: No, no tengo Rare Trade
- ¿Por qué crees que deberías ser elegido? Porque creo que tengo mucha personalidad diseñando y me manejo bien con el photoshop, el pait, etc. También creo que sería muy bueno porque tengo mucho tiempo.
- Nombre en Habbo: .:DarkAdri99:.

- Nombre en Habbos: Adrialcalaino

- ¿Cuanto llevas en Habbo? 3 años en diferentes kekos

- ¿Cuanto tiempo llevas tradeando? 2 años

- Capital en habbo (cantidad en creditos o en vips): 700$$ mas furnis y unos cuantos rares, mas 84$ en monedero. Total :890 o 900 (Al tener furnis mas $$ no se si es 890 o 900)

- ¿Tienes rare trade? Link o pantallazo de el: Tuve 2 veces pero lo quite, incluso tenia un grupo de rare trade. Actualmente el grupo es del juego ''No toques el agua''

- ¿Por qué crees que deberías ser elegido? Porque llevo mucho tiempo tradeando y acudiendo a rares trades y creo que puedo hacerlo bien en este puesto. Empece en habbo con 50$ o asi. Empece a los mundos del trade y ahora mismo tengo unos 900. Ademas al llevar tanto tiempo se muy bien la demanda y cuando bajan y suben vips y rares. Ademas me gustaria este puesto

UN SALUDO!!!

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
- Nombre en Habbo: antolex
- Nombre en Habbos: antolex
- ¿Cuanto llevas en Habbo? 8 años
- ¿Cuanto tiempo llevas tradeando? 8 años
- Capital en habbo (cantidad en creditos o en vips): 54667860192VIP´s
- ¿Tienes rare trade? Link o pantallazo de el: No
- ¿Por qué crees que deberías ser elegido? Porque ademas al ver un mueble me se el precio y donde se encuentra.
- Nombre en Habbo: santimaster99
- Nombre en Habbos: kingcubjr
- ¿Cuanto llevas en Habbo? Desde 2008
- ¿Cuanto tiempo llevas tradeando? Desde que comenze en habbo.
- Capital en habbo (cantidad en creditos o en vips): 7 lingos, 50 creditos, 17 vip, 500$ en furni.
- ¿Tienes rare trade? Link o pantallazo de el: No tengo, realmente no son de mi interes.
- ¿Por qué crees que deberías ser elegido?: Mi conocimiento de precios y cosas sobre el catalogo son amplias, e tradiado desde  hace mucho tiempo, y siento estar realmente preparado para esto. Siempre se cuando suben o bajan precios de cualquier cosa. Espero ser brindado la maravillosa oportunidad de formar parte.
- Nombre en Habbo: .Beher.
- Nombre en Habbos: Beher
- ¿Cuanto llevas en Habbo? Desde 2005, he tenido 17 habbos y he estado llendo y viniendo constantemente
- ¿Cuanto tiempo llevas tradeando? Desde que comenzo habbocambio, en 2008-2009
- Capital en habbo (cantidad en creditos o en vips): 10 lingos, 6 vips, bastantes rares (cesped vivos, drakos jades, heladeras etc) y un laberinto tumbador (500$)
- ¿Tienes rare trade? Link o pantallazo de el: Ahora mismo no, pero lo tendré, de megas seguramente
- ¿Por qué crees que deberías ser elegido?: Llevo tradeando desde que existe el habbo cambio, tengo conocimientos bastante amplios sobra la inflación en habbo, y que pasara con determinados rares dependiendo de la demanda etc. Mucha gente me pregunta sobre precios de furnis y que pasará en un futuro y creo que aquí podría ser de gran utilidad a bastante mas gente

Un saludo!
- Nombre en Habbo: theroger1
- Nombre en Habbos: theroger1
- ¿Cuanto llevas en Habbo? Desde 2007,
- ¿Cuanto tiempo llevas tradeando? Desde 2008
- Capital en habbo (cantidad en creditos o en vips): 5 lingos, 10 da2, 1 jade,2tronos hc ,1 mayordomo y mas..
- ¿Tienes rare trade? Link o pantallazo de el: no, tradeo en diferentes sitios
- ¿Por qué crees que deberías ser elegido?: por que conosco bastante sobre lo que es habbo cambio y mi especialidad es los rares por que tradeo desde 2008 y nunca e dejado de conectarme conosco muy bien habbo y puedo ser util gracias
- Nombre en Habbo: lFriz
- Nombre en Habbos: Friz
- ¿Cuanto llevas en Habbo? 4 Anos / Pero con el de orita 2 Anos
- ¿Cuanto tiempo llevas tradeando? 1 Ano
- Capital en habbo (cantidad en creditos o en vips): 25v / Pero en Rares
- ¿Tienes rare trade? Link o pantallazo de el: Tengo Hologirl / Totem
- ¿Por qué crees que deberías ser elegido? Por que tengo desenpeno en estas cosas en trades,rares y creditos y creeo que estoy preparado para ser Vacante del Departamente del catalogo.

amg paparazzi evrywhere #x♥ 4 u and 4 u, we are the comunity cute & we love the rainboes, müaaa<33 i'm a little boy weird.
- Nombre en Habbo: sebitasfg1.
- Nombre en Habbos: sebitasfg1.
- ¿Cuanto llevas en Habbo?: 2 años
- ¿Cuanto tiempo llevas tradeando?: Año y medio.
- Capital en habbo (cantidad en creditos o en vips): Entre 100 y 150 creditos.
- ¿Tienes rare trade? Link o pantallazo de el: No tengo rare trade.
- ¿Por qué crees que deberías ser elegido?: Por que como todo buen tradeador, conozco muy bien los precios de ciertos furnis, como son apreciados por los usuarios del hotel y toda clase de precios incluyendo los LTD. Sería un honor pertenecer a tan prestigiosa web como lo es habbos.es
- Nombre en Habbo: pika120
- Nombre en Habbos: pika120
- ¿Cuanto llevas en Habbo?: Desde el 2005, 6 Años Aprox.
- ¿Cuanto tiempo llevas tradeando?: Desde 2005
- Capital en habbo (cantidad en creditos o en vips): Dueño de Imperio / Capital del Imperio, Base Sala: 14 mil $ o Mas.
- ¿Tienes rare trade? Link o pantallazo de el: No tengo, No utilizo ya que Los precios para comprar Rares, Furnis, etc.. para el imperio, Paso mas tiempo tradeando cosas, que Trabajando en el mismo, para eso tengo a mis trabajadores altos xd.
- ¿Por qué crees que deberías ser elegido?: Pues, Eh Solicitado varias veces pertenecer, y estan las Solicitudes Cerradas, ahora que estan abierta, denle la oportunidad a gente que sabe de Programacion html php y mysql para poder actualizar sin problemas el catalogo, espero tener respuestas, Agregen a mi habbo para poder contactarme mas facilmente, Saludos.
- Nombre en Habbo: Kev.cll
- Nombre en Habbos: Kev.cll
- ¿Cuanto llevas en Habbo? 3 años
- ¿Cuanto tiempo llevas tradeando? 2 años
- Capital en habbo (cantidad en creditos o en vips): 200v
- ¿Tienes rare trade? Link o pantallazo de el: No =/
- ¿Por qué crees que deberías ser elegido? Porque quiero ayudar a todos mis amiguitos a que puedan consultar los precios de tales furnis, así para equilibrar y aumentar la calidad de los tradeos. Que comienze el Rock n' Roll...
- Nombre en Habbo: ziel729
- ¿Cuanto llevas en Habbo? llevo desde el 2006
- ¿Cuanto tiempo llevas tradeando? 1 año
- Capital en habbo (cantidad en creditos o en vips): actualmente por razones de un hack reciente 340$ en furnis 56$ en mano
- ¿Tienes rare trade? Link o pantallazo de el: no
- ¿Por qué crees que deberías ser elegido? bueno la experiencia los contactos que poseo siempre me mantengo actualizado de precios algun furni nuevo... espero formar parte suerte de todos modos
- Nombre en Habbo: AnonymoOus.
- Nombre en Habbos: AnonymOous.
- ¿Cuanto llevas en Habbo?: 5 en un keko pero me dieron b4n, pero me cree este keko hace un mes
- ¿Cuanto tiempo llevas tradeando?: hace un mes en este keko , el el otro keko k tengo b4n llevaba 3 años tradeando
- Capital en habbo (cantidad en creditos o en vips): 100$
- ¿Tienes rare trade? Link o pantallazo de el:no
- ¿Por qué crees que deberías ser elegido?Por que con muy pocos creditos  puedo tener muchos furnis y muxisimos rares , ademas me encanta Tradear!
- Nombre en Habbo: Sinner,
- Nombre en Habbos: Sinnerad
- ¿Cuanto llevas en Habbo?: 6 Años
- ¿Cuanto tiempo llevas tradeando?: 4 años (2008)
- Capital en habbo (cantidad en creditos o en vips): 3000$ en inventario + Furnis
- ¿Tienes rare trade? Link o pantallazo de el: NO
- ¿Por qué crees que deberías ser elegido? Porque eh tradeado toda mi maldita vida en este hell in cell.
Vacantes cerradas, en los próximos días se darán los resultados, mucha suerte a todo los que enviaron solicitud .