¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Perdona, pero sí que se pueden tener, hay muchos que tuvieron en la historia de habbos, y creo que hay algunos xD

No no si yo no digo que no, yo tambien pensaba eso pero un encargado me dijo que no.. xd
¿Quien? xd

¿Quien? xd


Yo,además ya se ha liado,no le dije que una persona no puede tener 2 rangos .
Fue un gusto estar tanto tiempo colaborando en el DDI, y lastimosamente no pude irme como lo quise hacer hace mucho antes. Quería irme siendo activo en el Departamento y ayudando como en un tiempo lo hice de sobra, pero fué lo contrario... Me fuí como una persona inactiva y vaga, pero, pues bueno... Estoy pasando por una etapa estudiantil dificil que no puedo desaprovechar y ahora es más importante mi vida real que mi vida virtual. Igual fue un gustazo formar parte de este excelente equipo, que ahora está mejor que nunca y le deseo suerte a Didoner y Leeow que lo han hecho de maravilla.

Será para otra ocasión (si llega haberla) que pueda volver a Habbo y llegue a reivindicarme acá, que no creo que pase xD.

Yo,además ya se ha liado,no le dije que una persona no puede tener 2 rangos .
se refiere a qué encargado te dijo eso ._. y pon espacios detrás de las comas, q horrend0x

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón